Rufus Beta 2 can now disable all the W11 pre requirements when creating the bootable drive.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20009

    Rufus Beta 2 can now disable all the W11 pre requirements when creating the bootable drive.

    Rufus is a small utility that helps format and create bootable USB flash drives, such as USB keys/pendrives, memory sticks, etc. Despite its small size, Rufus provides everything you need!
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 209

    #2
    Esto funciona? Alguien lo probó? O sea que instalas W11 aunque la máquina no reúna los requisitos (TPM, CPU, etc)?

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20009

      #3
      Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
      Esto funciona? Alguien lo probó? O sea que instalas W11 aunque la máquina no reúna los requisitos (TPM, CPU, etc)?
      efectivamente... funciona

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1034

        #4
        Pues a mi no me funcionó. Creado con la opción "Extended "no TPM, no CPU..." a mi me siguió saliendo que no cumplía los requisitos...

        Comentario

        • molpiiii
          Senior Member
          • Dec
          • 184

          #5
          Me lo estoy pensando seriamente para el de mesa... Para hacer una instalación limpia es meter iso en rufus, seleccionar y listo verdad?

          Un saludo

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20009

            #6
            Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
            Me lo estoy pensando seriamente para el de mesa... Para hacer una instalación limpia es meter iso en rufus, seleccionar y listo verdad?

            Un saludo
            Aunque no lo he probado, parece ser que el Ventoy tambien lo soporta (y lo recomiendan)

            A new bootable USB solution. Contribute to ventoy/Ventoy development by creating an account on GitHub.

            Comentario

            • molpiiii
              Senior Member
              • Dec
              • 184

              #7
              Actualizado con Rufus, al segundo intento, con una iso bajada directamente con la herramienta de Microsoft.

              Tiene que haber algún problema ya que instalo y en cuanto empieza a poner bien la resolución y tal se me iba la pantalla a negro y de ahí no salía. Botonazo y obviamente boot roto…he tenido que reparar con la herramienta de solucionar problemas y ya he podido instalar todos los drivers y funciona todo ok.

              Parece que va rápido, pero personalmente considero que han hecho una chapuza con los menús contextuales. Es una perdida de tiempo tener que estar diciéndole siempre “mostrar más opciones” para casi cualquier tontería. Por el resto, me parece otra mi…el hecho de no disponer del borde inferior derecho para ver el escritorio cuando se pasa el ratón por encima (lo uso bastante).

              El control de volumen otra cagada, tengo que abrirlo y posicionar el ratón encima del volumen para poder subirlo o bajarlo, cosa que en Windows 10 con solo abrir ya puedo modificar…

              Eso sí, repito, lo veo bastante ágil, el diseño con los bordes redondeados es una "novedad" y no he tenido problemas de compatibilidad con mis programas.

              No sé, de momento este sistema no me esta dejando un buen sabor de boca.

              El sábado si veo que no me acostumbro volveré a Windows 10.

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1034

                #8
                Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
                Actualizado con Rufus, al segundo intento, con una iso bajada directamente con la herramienta de Microsoft.

                (…el hecho de no disponer del borde inferior derecho para ver el escritorio cuando se pasa el ratón por encima (lo uso bastante).
                A mi si me permite mostrar el escritorio, eso si, sale una pequeña rallita...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-10-28 193110.png
Visitas:	209
Size:	17,0 KB
ID:	46348

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20009

                  #9
                  Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

                  A mi si me permite mostrar el escritorio, eso si, sale una pequeña rallita...

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-10-28 193110.png
Visitas:	209
Size:	17,0 KB
ID:	46348
                  Y a mi lo mismo... sale.

                  Comentario

                  • molpiiii
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 184

                    #10
                    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

                    A mi si me permite mostrar el escritorio, eso si, sale una pequeña rallita...

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-10-28 193110.png
Visitas:	209
Size:	17,0 KB
ID:	46348
                    Me refiero a que antes podías simplemente pasar por ese área y te mostraba el escritorio, ahora tienes que pulsar y eso "elimina" las ventanas, creo que en W10 el nombre era algo así como vista previa del escritorio con un vistazo.

                    Comentario

                    • Waldin
                      Senior Member
                      • Jul
                      • 1034

                      #11
                      Pues sería con alguna utilidad o algo extra... Ahora te escribo desde un W10 Pro y yo al menos tengo que pulsar para ver el escritorio...

                      Comentario

                      • molpiiii
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 184

                        #12
                        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                        Pues sería con alguna utilidad o algo extra... Ahora te escribo desde un W10 Pro y yo al menos tengo que pulsar para ver el escritorio...
                        Te dejo enlace Waldin, https://www.softzone.es/2017/03/05/q...en-windows-10/

                        También lo tienes aquí, https://support.microsoft.com/es-es/...ion=Windows_10 , en el apartado "Usar la barra de tareas para ojear el escritorio"

                        Comentario

                        • Waldin
                          Senior Member
                          • Jul
                          • 1034

                          #13
                          Anda, pues no me había fijado en esa posibilidad. Por defecto está deshabilitada en el W10 Pro que estoy usando ahora, pero si se puede activar. Cuando llegue a casa, investigo si me aparece también en W11 o no y te digo.

                          Comentario

                          • Waldin
                            Senior Member
                            • Jul
                            • 1034

                            #14
                            Pues efectivamente, con W11 no se puede... cosas de las "innovaciones" de MS. En vez de añadir características que mejoren lo que hay, las quitan...

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20009

                              #15
                              Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                              Pues efectivamente, con W11 no se puede... cosas de las "innovaciones" de MS. En vez de añadir características que mejoren lo que hay, las quitan...
                              ¿habeis mirado por aquí? https://forums.mydigitallife.net/thr...0#post-1687577

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X