¿Imposible sin TPM1.2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1320

    #16
    Supongo que sí aunque el de mi placa base en concreto no lo he encontrado en ninguna parte (es un pin 14-1 o algo así, hace tiempo que lo miré). Pero bueno, según JMT, luego el problema era configurarlo y no era fácil. No puedo creerme que un PC tan decente y normalito (y que funciona tan bien) no pueda actualizarse por la cara jajaja
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • Jovilla
      Senior Member
      • Dec
      • 522

      #17
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      Supongo que sí aunque el de mi placa base en concreto no lo he encontrado en ninguna parte (es un pin 14-1 o algo así, hace tiempo que lo miré). Pero bueno, según JMT, luego el problema era configurarlo y no era fácil. No puedo creerme que un PC tan decente y normalito (y que funciona tan bien) no pueda actualizarse por la cara jajaja
      Yo he tenido un problema como el tuyo, i7 6700K y placa Supermicro. Pedí el modulo TPM 2.0 lo instalé y la BIOS se configuró sola. Sin ninguna intervención por mi parte. De momento estoy con W11 y actualizando, hoy, sin problemas.

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1320

        #18
        Pues debería encontrar yo el pin 14-1 este de Asus... En muchos sitios está sin stock. En ASUS parece que no venden (aunque lo investigaré) Y en AliExpress no me queda claro que sea el que necesito (por unos 15€ igual merece la pena probarlo). En fin. Gracias :-)
        Saludos

        Juan

        Comentario

        Trabajando...
        X