He intentado actualizar (desde el Explorer, no me interesa para nada instalar en limpio) a Windows 11 de muchas y variadas maneras. He estudiado el readme del kit de MDL, he metido el install.wim del 11 en la iso de 10 y he ejecutado el setup del 10 finalmente para nada: tras los primeros pasos e incluso tras la aceptación de la licencia de MS la instalación Frankenstein desaparece de la pantalla sin despedirse ni dejar rastro. He cambiado la dll sin suerte. He probado con el registro y las claves que la propia Microsoft sugiere modificar y tampoco he conseguido, nunca, pasar la fase de comprobación de los requisitos.
Se me ocurre que ni mi viejo portátil ni mi equipo principal (i7 6700K, Asus z170A) tienen TPM1.2. ¡No tienen ningún tipo de TPM!
Me he cansado de ver videos en que todo marcha bien: siempre me ha gustado la ciencia ficción o sea que no hay bien que por mal no venga :-P
Se me ocurre que ni mi viejo portátil ni mi equipo principal (i7 6700K, Asus z170A) tienen TPM1.2. ¡No tienen ningún tipo de TPM!
Me he cansado de ver videos en que todo marcha bien: siempre me ha gustado la ciencia ficción o sea que no hay bien que por mal no venga :-P
Comentario