Conseguido.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    #16
    Actualiza, hombre, que algo queda. A ver, de momento WU me está funcionando bien y si deja de hacerlo cuesta muy poco volver a Windows 10. Por lo demás y dado que mi equipo ya tiene cinco o seis años conque aguantemos un par o tres de años más estará más obsoleto el Pc que el Windows


    Saludos

    Juan

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19988

      #17
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

      A mi el tiempo que lo estuve probando si me gustó. Lo quité por si me quedaba sin actualizaciones, y que al decir que el sistema no es compatible, llega un momento que se me queda un sistema no funcional en el PC.

      Pero la tentación de volver a actualizar a W11 y ver que pasa con el tiempo siempre la tengo en la mente, pero no me atrevo.
      Pero si sabes que vas a caer... no se porqué te resistes...

      Comentario

      • Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1034

        #18
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        Pero si sabes que vas a caer... no se porqué te resistes...
        Como me conoces... ya estoy preparando el pen con Rufus 3.16

        Comentario

        • FTC
          Senior Member
          • Dec
          • 393

          #19
          Recordad lo que os puse aquí. Si efectuáis instalación limpia de Windows 11, utilizando una clave del 7, 8, 8.1 o 10, no comprueba la existencia de TPM 2.0 ni CPU elegible [solo requiere TPM 1.2 y demás requerimientos mínimos].
          La ventaja de ello es que nunca aparecerá ningún aviso limitativo sobre incompatibilidades o carencia de recepción de futuras actualizaciones.
          Hay que decir que lo de Juan tiene su mérito. ¡Felicidades!

          Saludos.

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1034

            #20
            Pues al final he actualizado siguiendo las instrucciones del enlace que ha puesto Juan. El Pen que supuestamente genera Rufus para saltarse las restricciones no ha funcionado.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2021-10-14 195003.png
Visitas:	129
Size:	21,1 KB
ID:	46112

            Si que he tenido que aceptar el aviso de incompatibilidades, el no recibir futuras actualizaciones... pero bueno, instalado y activado está. Veremos que pasa con el tiempo. He visto varias ventanas de línea de comandos (cmd). Espero que no haya instalado "sorpresas".

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19988

              #21
              Ya has tardado...

              Comentario

              • noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4186

                #22
                Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
                Recordad lo que os puse aquí. Si efectuáis instalación limpia de Windows 11, utilizando una clave del 7, 8, 8.1 o 10, no comprueba la existencia de TPM 2.0 ni CPU elegible [solo requiere TPM 1.2 y demás requerimientos mínimos].
                La ventaja de ello es que nunca aparecerá ningún aviso limitativo sobre incompatibilidades o carencia de recepción de futuras actualizaciones.
                Hay que decir que lo de Juan tiene su mérito. ¡Felicidades!

                Saludos.
                No funca, clave OEM salta no compatible
                Clave 8.1 Original, salta no compatible.
                Clave MAK w10 Enterprise , salta no compatible
                Al final Win 11 Boot And Upgrade FiX KiT v2.0 (MDL) opcion nº1 (ISOS W10 & W11 Oficial) instala sin problemas, con n2 salta no compatible.



                Comentario

                • FTC
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 393

                  #23
                  Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
                  No funca, clave OEM salta no compatible
                  Clave 8.1 Original, salta no compatible.
                  Clave MAK w10 Enterprise , salta no compatible
                  Al final Win 11 Boot And Upgrade FiX KiT v2.0 (MDL) opcion nº1 (ISOS W10 & W11 Oficial) instala sin problemas, con n2 salta no compatible.
                  noSign, en mi caso, las 5 instalaciones intentadas de Windows 11 Pro x64, desde cero, con las claves oficiales de las versiones que cito, me las ha aceptado y activado todas, sin rechistar. Cosas veredes.
                  Aunque poseo ASUS TPM-L 2.0 20-1 Pins, Tengo en uso Foxconn Krypton TPM 1.2, también de 20-1 Pins, única opción que admite mi placa base [ASUS Z87-Pro V Edition]. El procesador es i7-4790S [todavía en fabricación].

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Juan
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 1319

                    #24
                    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                    Pues al final he actualizado siguiendo las instrucciones del enlace que ha puesto Juan. El Pen que supuestamente genera Rufus para saltarse las restricciones no ha funcionado.

                    Si que he tenido que aceptar el aviso de incompatibilidades, el no recibir futuras actualizaciones... pero bueno, instalado y activado está. Veremos que pasa con el tiempo. He visto varias ventanas de línea de comandos (cmd). Espero que no haya instalado "sorpresas".

                    Enhorabuena!!!

                    Imagino que utilizaste el archivo Saltar_comprobacion_TPM_y_procesador_Update_v2.cmd ... Ningún otro sistema funcionaba con mis equipos (sin TPM1.2 siquiera).

                    La única duda que me ha quedado es si volver a ejecutar el cmd para remover todo lo que hace antes de actualizar a Windows 11. Si lees el código (lo puse aquí antes) en las últimas líneas verás que hay algo de eso. ¿Alguien lo sabe?

                    Pero en principio Windows va de perlas ;-)
                    Editado por última vez por Juan; 14/10/2021, 21:18:46.
                    Saludos

                    Juan

                    Comentario

                    • FTC
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 393

                      #25
                      Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje

                      noSign, en mi caso, las 5 instalaciones intentadas de Windows 11 Pro x64, desde cero, con las claves oficiales de las versiones que cito, me las ha aceptado y activado todas, sin rechistar. Cosas veredes.
                      Aunque poseo ASUS TPM-L 2.0 20-1 Pins, tengo en uso Foxconn Krypton TPM 1.2, también de 20-1 Pins, única opción que admite mi placa base [ASUS Z87-Pro V Edition]. El procesador es i7-4790S [todavía en fabricación].

                      Saludos.
                      Y en la pantalla que acompaño está la reseña citada por el sistema operativo en la activación de cada una de ellas.

                      Saludos.


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11P 2021-10-14 01.jpg
Visitas:	193
Size:	43,1 KB
ID:	46124

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19988

                        #26
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje


                        Enhorabuena!!!

                        Imagino que utilizaste el archivo Saltar_comprobacion_TPM_y_procesador_Update_v2.cmd ... Ningún otro sistema funcionaba con mis equipos (sin TPM1.2 siquiera).

                        La única duda que me ha quedado es si volver a ejecutar el cmd para remover todo lo que hace antes de actualizar a Windows 11. Si lees el código (lo puse aquí antes) en las últimas líneas verás que hay algo de eso. ¿Alguien lo sabe?

                        Pero en principio Windows va de perlas ;-)
                        Que no tienes que tocar nada...

                        Comentario

                        • Juan
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 1319

                          #27
                          Ok. Además tienes razón, ese método está también en MDL... Por cierto, no sabría decir si va más rápido el w10 antiguo o este Windows 11, no he notado la menor pérdida de rendimiento ni el más pequeño problema... que siga así
                          Saludos

                          Juan

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X