Probando el windows 11

Colapsar
X
Colapsar
+ Más Opciones
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1231

Probando el windows 11

Buenas gente:

Estoy probando el windows 11 en un equipo que no cumple los requerimientos (i3 de 3 generacion).

He hecho la instalación limpia añadiendo en el registro el labconfig. Ha arrancado bien, ha instalado las actualizaciones, hasta ha funcionado la activación del w10. No hay que tocar nada más no?

Lo que me ha sorprendido es lo feo que es el menú de inicio, es más feo que la parte de atrás de un frigorífico. Con lo logrado que estaba el de windows 10, y vienen con esto? que no se puede casi personalizar, que parece el de apple.

Lo voy a probar unos días, pero.... en apariencia me quedo con el 10.

Saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20763

Te quedarás con el 11... ya verás

Comentario

• juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1231

En el portatil donde lo he instalado ha sido para probar, por ver como era. En la surface voy a esperar a la actualización y en el de sobremesa aun no me fio porque mi i7 7700 no cumple tampoco pero si seguro que si, que me lo quede pero el Metro... era el Metro... es este menu de inicio.... es muuuuu feo

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20763

Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        En el portatil donde lo he instalado ha sido para probar, por ver como era. En la surface voy a esperar a la actualización y en el de sobremesa aun no me fio porque mi i7 7700 no cumple tampoco pero si seguro que si, que me lo quede pero el Metro... era el Metro... es este menu de inicio.... es muuuuu feo
        Puedes instalar Start 11 (de Stardock) y selecciona como quieres el menu... es una virgueria...

Comentario

• juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1231

Lo que pasa es que no me gusta instalar cosas extras que modifiquen el sistema operativo,si falla solo ...con ayuda.. y quiero que sea lo mas rápido posible

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20763

Lo que pasa es que no me gusta instalar cosas extras que modifiquen el sistema operativo,si falla solo ...con ayuda.. y quiero que sea lo mas rápido posible
            Insisto...merece la pena.

Comentario

• juanjo_16v
              Senior Member
              • Jan
              • 1231

Puedes mandar una captura? Es de pago?

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20763

Puedes mandar una captura? Es de pago?
                Es de pago...pero son 5 euros... Lo bueno es que lo activas y desactivas con un simple boton (sin reiniciar ni cerrar sesion)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	start.png
Visitas:	251
Size:	211,2 KB
ID:	46208

Comentario

Trabajando...