Tokens (activación de Windows y office)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4216

    Tokens (activación de Windows y office)

    ¿Los tokens (activación de Windows y office) se siguen guardando en C:\Windows\System32\spp\store?

    Antiguamente se colocaban los GenuineTicket.xml en.:
    C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTi cket\
    Pero los de Office...


  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20075

    #2
    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
    ¿Los tokens (activación de Windows y office) se siguen guardando en C:\Windows\System32\spp\store?

    Antiguamente se colocaban los GenuineTicket.xml en.:
    C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTi cket\
    Pero los de Office...

    Nunca me han gustado usar los token de otra instalacion porque internamente llevan el HwId de la primitiva... (hay "otros" metodos... una maquna virtual con un KMS... te puedes crear una con un minilinux que use solo 32 megas de memoria... o sea nada. Ponme un mail si tienes dudas.. )...

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4216

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Nunca me han gustado usar los token de otra instalacion porque internamente llevan el HwId de la primitiva... (hay "otros" metodos... una maquna virtual con un KMS... te puedes crear una con un minilinux que use solo 32 megas de memoria... o sea nada. Ponme un mail si tienes dudas.. )...
      No, si es en la misma máquina, por eso el Hwid no me preocupa.
      Aunque tengo archivo imagen del sistema W10 Enterprise (macrium), es por si un dia me da por instalar desde cero W11 y que respete la licencia digital actual.
      Aunque tampoco es problema, con el script de @abbodi solucionado.

      De momento no, porque el W11 sigue sin gustarme, tienes que instalar opciones que en el 10 ya están. Y lo de ir continuamente jugando con el bypass me mata.

      Comentario

      Trabajando...
      X