En Win11, cuando le das con el clic derecho del mouse a cualquier archivo del Explorer el menú resultante resulta de lo más torpe, feo y pobre. La coexistencia del nuevo menú y del antiguo queda fatal a nivel estético y de fuentes (han mezclado las nuevas con las antiguas) y, lo que es peor, la opción que me suele interesar siempre está en el menú antiguo, el que surge tras escoger Mostrar más opciones. Dos clics donde antes sólo era uno. Por ejemplo, analizar el archivo con el Defender o enviarlo a Documentos o a donde sea. Un fiasco.
Un menú secundario feo y pobre...
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje...La coexistencia del nuevo menú y del antiguo queda fatal a nivel estético y de fuentes (han mezclado las nuevas con las antiguas) y, lo que es peor, la opción que me suele interesar siempre está en el menú antiguo, el que surge tras escoger Mostrar más opciones. ....
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Efectivamente, el cambio de fuentes es global a todo windows 11. (pero no mezcla fuentes, que es lo que te habia entendido). A mi al princpio esa fuente me parecia rara... ahora me he acostumbrado y me gusta más que la de w10...
Comentario
-
-
La verdad es que la nueva barra de tareas, una vez la has pasado a la izquierda, como es lógico y para mí necesario, me resulta igual de útil que la de w10. Y como el nuevo menú Inicio es más cómodo y compacto que el antiguo, pues, no necesito cambiarla... De momento :-)
Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeLa verdad es que la nueva barra de tareas, una vez la has pasado a la izquierda, como es lógico y para mí necesario, me resulta igual de útil que la de w10. Y como el nuevo menú Inicio es más cómodo y compacto que el antiguo, pues, no necesito cambiarla... De momento :-)------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
Las recomendaciones me sobran y ocupan medio menú ... aunque los desactives ... Inicio poco configurableSaludos
Juan
Comentario
-
-
Pues yo lo usaba bastante para ver el tema del icono dinámico del tiempo y ahora... Cómo que no. Igual que abrir el administrador de tareas desde la barra de herramientas que ahora tampoco se puede.
Edit: por cierto, hacía años que Windows no me decía que le faltaba una librería para ejecutar un programa. En Windows 10 sin problema y en el 11 de momento no funciona.Editado por última vez por molpiiii; 30/10/2021, 12:03:10.
Comentario
-
-
No se me hace feo pero tampoco me fascina, la pega que veo es que ahora debo dar un clic más, ejemplo, para que aparezcan las opciones en el menú de7-zip debo dar un clic más en "ver otras opciones" la cuestión es si está restringido por el sistema o si será posible "arreglarlo" con una versión del programa apta para Windows 11.
Comentario
-
Comentario