Un menú secundario feo y pobre...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1319

    Un menú secundario feo y pobre...

    En Win11, cuando le das con el clic derecho del mouse a cualquier archivo del Explorer el menú resultante resulta de lo más torpe, feo y pobre. La coexistencia del nuevo menú y del antiguo queda fatal a nivel estético y de fuentes (han mezclado las nuevas con las antiguas) y, lo que es peor, la opción que me suele interesar siempre está en el menú antiguo, el que surge tras escoger Mostrar más opciones. Dos clics donde antes sólo era uno. Por ejemplo, analizar el archivo con el Defender o enviarlo a Documentos o a donde sea. Un fiasco.
    Editado por última vez por Juan; 26/10/2021, 09:38:35.
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19985

    #2
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    ...La coexistencia del nuevo menú y del antiguo queda fatal a nivel estético y de fuentes (han mezclado las nuevas con las antiguas) y, lo que es peor, la opción que me suele interesar siempre está en el menú antiguo, el que surge tras escoger Mostrar más opciones. ....
    No entiendo eso... a mi no se mezclan las fuentes no coexisten el viejo y el nuevo... Me da que tu instalacion es "sucia"...

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      No sé si hay cambio de fuente o no pero fíjate, hay cambio de estilo, estilo win11 y estilo win10. Van imágenes. El segundo es que sale cuando le das a Mostrar más opciones.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	nuevo.jpg Visitas:	0 Size:	58,3 KB ID:	46297 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	viejo.jpg Visitas:	0 Size:	81,5 KB ID:	46298
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19985

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        No sé si hay cambio de fuente o no pero fíjate, hay cambio de estilo, estilo win11 y estilo win10. Van imágenes. El segundo es que sale cuando le das a Mostrar más opciones.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	nuevo.jpg Visitas:	0 Size:	58,3 KB ID:	46297 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	viejo.jpg Visitas:	0 Size:	81,5 KB ID:	46298
        Efectivamente, el cambio de fuentes es global a todo windows 11. (pero no mezcla fuentes, que es lo que te habia entendido). A mi al princpio esa fuente me parecia rara... ahora me he acostumbrado y me gusta más que la de w10...

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19985

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Efectivamente, el cambio de fuentes es global a todo windows 11. (pero no mezcla fuentes, que es lo que te habia entendido). A mi al princpio esa fuente me parecia rara... ahora me he acostumbrado y me gusta más que la de w10...
          Y sí efectivamente, cuando le das mas opciones...sale el feo...

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            No es que las mezcle, es que coexisten el menú nuevo y el viejo. Un poco chapuza me parece la cosa a mí, francamente...
            Saludos

            Juan

            Comentario

            • noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4186

              #7
              Esta herramienta para Windows 11 te devuelve todas las funciones perdidas de la barra de tareas, incluso poder moverla de lugar.:


              Comentario

              • Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1319

                #8
                La verdad es que la nueva barra de tareas, una vez la has pasado a la izquierda, como es lógico y para mí necesario, me resulta igual de útil que la de w10. Y como el nuevo menú Inicio es más cómodo y compacto que el antiguo, pues, no necesito cambiarla... De momento :-)

                Saludos

                Juan

                Comentario

                • blade
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 2071

                  #9
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  La verdad es que la nueva barra de tareas, una vez la has pasado a la izquierda, como es lógico y para mí necesario, me resulta igual de útil que la de w10. Y como el nuevo menú Inicio es más cómodo y compacto que el antiguo, pues, no necesito cambiarla... De momento :-)
                  Las recomendaciones me sobran y ocupan medio menú ... aunque los desactives ... Inicio poco configurable
                  ------
                  blade

                  Comentario

                  • Juan
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 1319

                    #10
                    Originalmente publicado por blade Ver Mensaje

                    Las recomendaciones me sobran y ocupan medio menú ... aunque los desactives ... Inicio poco configurable
                    Pues también es verdad, en efecto. ¿Sabes que pasa? Que, salvo para apagar el equipo y el menú mouse derecho, no usaba el menú inicio en W10 y tampoco lo uso en W11 :-P
                    Saludos

                    Juan

                    Comentario

                    • molpiiii
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 184

                      #11
                      Pues yo lo usaba bastante para ver el tema del icono dinámico del tiempo y ahora... Cómo que no. Igual que abrir el administrador de tareas desde la barra de herramientas que ahora tampoco se puede.

                      Edit: por cierto, hacía años que Windows no me decía que le faltaba una librería para ejecutar un programa. En Windows 10 sin problema y en el 11 de momento no funciona.
                      Editado por última vez por molpiiii; 30/10/2021, 11:03:10.

                      Comentario

                      • Miguel
                        Junior Member
                        • Apr
                        • 15

                        #12
                        No se me hace feo pero tampoco me fascina, la pega que veo es que ahora debo dar un clic más, ejemplo, para que aparezcan las opciones en el menú de7-zip debo dar un clic más en "ver otras opciones" la cuestión es si está restringido por el sistema o si será posible "arreglarlo" con una versión del programa apta para Windows 11.

                        Comentario

                        • Juan
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 1319

                          #13
                          Eso es el principal problema. Ya lo dije arriba: Dos clics donde antes sólo había de dar uno. Inadmisible .-(
                          Saludos

                          Juan

                          Comentario

                          • jquilezl
                            Super Moderator
                            • Dec
                            • 719

                            #14
                            Un par de modificaciones en el registro tal como se indica en el siguiente artículo, reiniciar y ya tenéis el menú botón derecho de toda la vida.


                            Funciona perfectamente
                            By default, Windows 11 limits context menus making you click to see all your options. Here's how to see them all.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X