Windows 11 creates lots of empty folders in a System32 directory
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajePues en mi caso sólo por intentar acceder a C:\Windows\System32\config\ ya me dice que no tengo permiso. ¿De verdad deeríamos acceder y borrar esas carpetas? Ya digo, no no me he atrevido a solicitar permiso, y no sé las carpetas que tengo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajePues entonces creo que las voy a dejar. No sea que por modificar permisos, luego tenga más problemas que beneficios...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeJe! No había caído en eso...
Pues en un W10 Pro... me encuentro con 1477 directorios
No consigo borrarlos con DEL /F /S tw-*.tmp
rd tw-*.tmp /s
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Ay dios!!!!!
rd tw-*.tmp /s
La tarea de Windows "Iniciar sesión /logon" en.:
C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\L ocal
%WINDIR%\System32\config\systemprofile\AppData\Loc al
(sigue separando las letras local al editar )
crea continuamente (después de iniciar sesión (ppkg (paquete de aprovisionamiento)) nuevas carpetas vacías "tw- *".
He usado un script.:
Código:$task = "Logon" $taskstatus = Get-ScheduledTask -TaskName $task if($taskstatus.State -eq "Ready") { Disable-ScheduledTask -TaskPath "\Microsoft\Windows\Management\Provisioning\" - TaskName "Logon" } elseif ($taskstatus.State -eq "Disabled") { Write-Host "Task: $task already disabled" }
Disable-Logon-Task-Microsoft-Windows-Management-Provisioning.ps1
(El servidor no me deja subir archivos *.ps1)
Y luego en CMD (adm) (No hay que eliminar dichas carpetas de forma recursiva a través de CMD)
Código:FOR /d %d IN ("tw-*") DO @IF EXIST "%d" rd /s /q "%d"
Un archivo de 0 bytes mínimo ocupa una entrada en la tabla de asignación de archivos.
En NTFS, las carpetas ocupan al menos 1 KB de espacio, a menos que tengan listas de permisos y argumentos muy largas; en ese momento, el registro MFT ocupa un clúster adicional en la partición, cuyo tamaño depende de cómo se formateó, aunque para más de 2GB Microsoft recomienda clústeres de 4 KB.Editado por última vez por noSign; 03/11/2021, 13:38:36.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
No funca.
La tarea de Windows "Iniciar sesión /logon" en
C:\Windows\System32\config\systemprofile\AppData\L ocal
%WINDIR%\System32\config\systemprofile\AppData\Loc al
crea continuamente (después de iniciar sesión (ppkg (paquete de aprovisionamiento)) nuevas carpetas vacías "tw- *".
He usado un script.:
Código:$task = "Logon" $taskstatus = Get-ScheduledTask -TaskName $task if($taskstatus.State -eq "Ready") { Disable-ScheduledTask -TaskPath "\Microsoft\Windows\Management\Provisioning\" - TaskName "Logon" } elseif ($taskstatus.State -eq "Disabled") { Write-Host "Task: $task already disabled" }
Disable-Logon-Task-Microsoft-Windows-Management-Provisioning.ps1
(El servidor no me deja subir archivos *.ps1)
Y luego en CMD (adm) (No hay que eliminar dichas carpetas de forma recursiva a través de CMD)
Código:FOR /d %d IN ("tw-*") DO @IF EXIST "%d" rd /s /q "%d"
Un archivo de 0 bytes mínimo ocupa una entrada en la tabla de asignación de archivos.
En NTFS, las carpetas ocupan al menos 1 KB de espacio, a menos que tengan listas de permisos y argumentos muy largas; en ese momento, el registro MFT ocupa un clúster adicional en la partición, cuyo tamaño depende de cómo se formateó, aunque para más de 2GB Microsoft recomienda clústeres de 4 KB.
Comentario
-
Comentario