Error al instalar Avaya Agent Desktop en Windows 11

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20760

Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje
    Estoy registrado mydigitallife.net pero me pide que confirme el correo, pero reenvío en mas de una ocasión, también cambio de cuenta de correo, pero no me llega el correo de confirmación.

Y claro no veo todos los mensajes "You don't have permission to view this posts content"

Your account is currently awaiting confirmation. Confirmation was sent to xxxxxxx@hotmail.com.
    Resend Confirmation Email / Change Email Address

Buscare un kms por otro sitio.
    Prueba con alguna cuenta de gmail... por si acaso...

Comentario

• noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4465

Originalmente publicado por Vicky Ver Mensaje
      Estoy registrado mydigitallife.net pero me pide que confirme el correo, pero reenvío en mas de una ocasión, también cambio de cuenta de correo, pero no me llega el correo de confirmación.

Y claro no veo todos los mensajes "You don't have permission to view this posts content"

Your account is currently awaiting confirmation. Confirmation was sent to xxxxxxx@hotmail.com.
      Resend Confirmation Email / Change Email Address

Buscare un kms por otro sitio.
      Comprueba no los tengas en la carpeta Spam.

Comentario

• Vicky
        Senior Member
        • Jan
        • 273

Ya esta activado con un KMS pero no entiendo lo del periodo de caducidad?

Activation Mode: Manual

Activating: Windows(R), Professional edition
        Product Activation Successful
        Remaining Period: 180 days (259200 minutes)

noSign ya mire en la bandeja de Spam voy a cambiar a una cuenta de gmial como comenta JMT.

Gracias.
        Vicky
        Un Saludo.

Comentario

• jmtella
          jmtella comentó
          Editar un comentario
          Por diseño (de Microsoft) las activaciones por KMS, la cual es una soluciona empresarial) tiene un maximo de 180 dias... y hay que volver a activarlo antes de esos 180. Windows automaticamente lo hace, busca el servidor KMS de la empresa y se va renovando... Depende de que solucion KMS hayas usado, puede que esto lo tengas que hacer manualmente.

• Vicky
          Vicky comentó
          Editar un comentario
          Gracias JMT, no sabia el dato este de instalacion.

Al final no funciono la instalación del programa en el 11 pro, lo intente instalar también una VM con 10 Pro y daba el mismo error, lo curioso es que en este mismo equipo en un 10 home antes de instalar el 11 home funcionaba correctamente:-P
          Editado por última vez por Vicky; 07/02/2022, 20:08:32.
      Trabajando...