Windows 11 - 22581 (DEV Y BETA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Windows 11 - 22581 (DEV Y BETA)

    Anuncio de Windows 11 Insider Preview Build 22581 | Blog

    de Windows Insider A
    hora que los canales Dev y Beta están recibiendo las mismas compilaciones, se ha abierto la ventana limitada para que los Insiders cambien de canal si lo desea siguiendo estos sencillos pasos:
    1. Abra Configuración > Windows Update > programa Windows Insider.
    2. Selecciona Elige la configuración de Insider.
    3. Seleccione Canal beta.
    4. La próxima vez que recibas una actualización, será para tu nuevo canal.
    IMPORTANTE: Esta ventana se cerrará una vez que lancemos compilaciones con números de compilación más altos en el canal de desarrollo. Si su dispositivo permanece en el Canal de desarrollo y recibe una compilación que es un número de compilación más alto que el que está en el Canal Beta, tendrá que realizar una instalación limpia de la versión lanzada de Windows 11 en su dispositivo para cambiar al Canal Beta.
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    #2
    Entiendo que todavía no es recomendable para sustituir a la compilación 22000.XXX es decir que está muy verde, verdad?
    Bueno, y que consiga actualizar... ya que el equipo no es compatible... y no me deja cambiar de canal. Estoy en Release Preview (aunque quizás con InsiderOfflineEnroll...)

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      Entiendo que todavía no es recomendable para sustituir a la compilación 22000.XXX es decir que está muy verde, verdad?
      Bueno, y que consiga actualizar... ya que el equipo no es compatible... y no me deja cambiar de canal. Estoy en Release Preview (aunque quizás con InsiderOfflineEnroll...)
      Pues yo lo hice hace un par de compilaciones... y no lo veo verde. Estoy contento...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        Pues yo lo hice hace un par de compilaciones... y no lo veo verde. Estoy contento...
        Es más problemas que tenia detectados en la version actual... estan solucionados...

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          ¿En serio? Pues venga, me animo. Espero que no se rompa demasiado

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-03-23 234016.png
Visitas:	107
Size:	18,7 KB
ID:	47679
          Editado por última vez por Waldin; 23/03/2022, 23:42:30.

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1034

            #6
            Me daba error 0x80888002 durante la descarga pero lo he resuelto con esta página

            0x80888002 error: How to fix it when installing Windows 11 (nerdschalk.com)

            Ahora se está instalando...

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-03-24 001306.png
Visitas:	107
Size:	18,8 KB
ID:	47681

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1034

              #7
              Madre mía... No sé si habré hecho bien... Dice que está activado, pero es una prueba de evaluación y que caduca en septiembre. Espero que no me toque formateo...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-03-24 010544.png
Visitas:	107
Size:	18,7 KB
ID:	47683


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-03-24 010654.png
Visitas:	101
Size:	34,2 KB
ID:	47684

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #8
                Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                Madre mía... No sé si habré hecho bien... Dice que está activado, pero es una prueba de evaluación y que caduca en septiembre. Espero que no me toque formateo...

                Si... pero todas las semana te va a ir saliendo una... hasta la final... Has hecho bien...

                Comentario

                • Waldin
                  Senior Member
                  • Jul
                  • 1034

                  #9
                  Gracias.

                  Entiendo que a partir de ahora tendré que hacer lo que dicen aquí ANTES de pasar por Windows Update SIEMPRE
                  Windows 11 users have been in a bit of a conundrum recently with Microsoft’s questionable practices when it comes to Edge and web results in the new OS. It now seems that the company has bund…

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19902

                    #10
                    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                    Gracias.

                    Entiendo que a partir de ahora tendré que hacer lo que dicen aquí ANTES de pasar por Windows Update SIEMPRE
                    https://nerdschalk.com/0x80888002-er...ng-windows-11/
                    No tenia ni idea de ese error (y no lo he visto en los hilos de mydigitallife ademas).... pero entiendo que te ha sucedido de manera puntual y que no volverá ya a pasar.

                    Comentario

                    • Waldin
                      Senior Member
                      • Jul
                      • 1034

                      #11
                      Según indican, ese error aparece porque en su momento nos saltamos el chequeo de comprobación de los requisitos al instalar W11 (lo cual en mi caso es cierto), y ahora lo comprueba Windows Update.

                      Bueno, actualizado está. Veremos que ocurre con las siguientes actualizaciones. Si sucede, se ejecuta el script y solucionado de momento

                      Comentario

                      • Waldin
                        Senior Member
                        • Jul
                        • 1034

                        #12
                        Actualizado sin problemas y sin tener que hacer nada raro a 22581.100

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19902

                          #13
                          Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                          Actualizado sin problemas y sin tener que hacer nada raro a 22581.100
                          Las actualizaciones "dentro" de la misma build no es necesario nada, funcionan. Pero posiblemente lo tengas que hacer cada que hacer cada vez que se cambia de buid (es decir en las actualizaciones semanales)... pero llegada la final, como ya todas seran acumulativas no tendras que hacer nada.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X