Reproductor Multimedia de Windows

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1333

Reproductor Multimedia de Windows

Os funciona en W11 el llamado Reproductor Multimedia? Resulta que en mi equipo los avi vulgares y corrientes (dvdrip y cosas así) funcionan a trompicones en ese programa. Sin embargo con VLC o con Películas y TV (que creo es la que por defecto los pilla en Windows) van de perlas.... ¿Cuestión de códecs propietarios?

Edito. Van a trompicones todos los videos ya sean mp4 grabados por mí o avis descargados o lo que sea. Sin embargo la música sí se reproduce bien. He restablecido y hasta reinstalado la aplicación sin éxito. Con no usarla... .-)

Saludos!
    Editado por última vez por Juan; 03/04/2022, 01:56:49.
    Saludos

Juan
  • Manolo Bernal
    Member
    • Dec
    • 73

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Os funciona en W11 el llamado Reproductor Multimedia? Resulta que en mi equipo los avi vulgares y corrientes (dvdrip y cosas así) funcionan a trompicones en ese programa. Sin embargo con VLC o con Películas y TV (que creo es la que por defecto los pilla en Windows) van de perlas.... ¿Cuestión de códecs propietarios?

Edito. Van a trompicones todos los videos ya sean mp4 grabados por mí o avis descargados o lo que sea. Sin embargo la música sí se reproduce bien. He restablecido y hasta reinstalado la aplicación sin éxito. Con no usarla... .-)

Saludos!
    No lo uso mucho (más bien nada), pero después de leer tu mensaje he cargado un mp3 normal y corriente y se me ha cerrado el programa
    Saludos

Comentario

• Manolo Bernal
      Member
      • Dec
      • 73

Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver Mensaje

No lo uso mucho (más bien nada), pero después de leer tu mensaje he cargado un mp3 normal y corriente y se me ha cerrado el programa
      He visto en el Store que se actualizó el 1/4. A ver si se lo han cargado como con los widgets...
      Saludos

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20586

Saludos!
        Si. me funciona sin problemas... es más... yo diria que más suelto que otros...

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1333

Veo que hoy se ha actualizado, pero sigue sin funcionarme con los videos. Seguramente sea alguna rémora de la instalación en sucio (y a las bravas, sin requisitos) de w10 a w11. En fin, lo olvidaré hasta la próxima :-)

Gracias. Saludos!

EDITO. Curiosamente en el Surface Go la aplicación no está instalada... No sé si es cosa de Windows 11 Home/Pro -que el Home no la lleva y el Pro sí- o que no la he instalado a través de la Tienda. ¿La instala Windos Update o hay que instalarla manualmente?
          Editado por última vez por Juan; 03/04/2022, 12:22:40.
          Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20586

Veo que hoy se ha actualizado, pero sigue sin funcionarme con los videos. Seguramente sea alguna rémora de la instalación en sucio (y a las bravas, sin requisitos) de w10 a w11. En fin, lo olvidaré hasta la próxima :-)

Gracias. Saludos!

EDITO. Curiosamente en el Surface Go la aplicación no está instalada... No sé si es cosa de Windows 11 Home/Pro -que el Home no la lleva y el Pro sí- o que no la he instalado a través de la Tienda. ¿La instala Windos Update o hay que instalarla manualmente?
            En los windows de escritorio es automatico... viene de serie (groove) y se actualiza con ese nombre a traves de la tienda.

Comentario

• blade
              Senior Member
              • Dec
              • 2080

Saludos!
              Aquí funciona perfectamente ... mmm...porque no vas a Configuración + aplicaciones + reproductor multimedia + avanzadas e intentas reparar esa aplicación ... y también podrías mirar en el administrador de tares para ver si todo va "fino" ... por lo de los trompicones
              Editado por última vez por blade; 04/04/2022, 12:09:07.
              ------
              blade

Comentario

• Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1333

Originalmente publicado por blade Ver Mensaje

Aquí funciona perfectamente ... mmm...porque no vas a Configuración + aplicaciones + reproductor multimedia + avanzadas e intentas reparar esa aplicación ... y también podrías mirar en el administrador de tares para ver si todo va "fino" ... por lo de los trompicones
                Lo que me pasa es raro. Los avi descargados de la red los veo perfectamente con Películas y Tv o con VLC o iincluso con Windows Media Player. Sólo me falla el Reproductor multimedia este... aunque la música, las fotos y hasta los m3u los pilla y reproduce bien... Hice lo que me decías de Reparar, Restablecer y hasta reinstalar sin éxito. Así que le den, tampoco lo necesito :-P

EDITO. Observando el Administrador de tareas resulta que cuando ejecuto y reproduzco un video con Películas y TV el consumo de CPU es bajo y con Reproductor Multimedia el consumo es MUY alto. Me parece que esta aplicación no está muy cabal...
                Editado por última vez por Juan; 04/04/2022, 13:15:45.
                Saludos

Juan

Comentario

• blade
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 2080

Solo se me ocurre mires que se te carga en tienes en Inicio y desactiva lo que no necesites ... pasar un sfc y un DISM y si sigue fallando yo lo desinstalaría hasta que pongan una nueva actualización "gorda" de Windows y probar de instalarla de nuevo.
                  Si a JMT y a otros nos va bien es algo que tienes en el PC que interfiere con el programa ... eso por decir algo y ahorrarme el NPI
                  Suerte
                  ------
                  blade

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20586

Lo que me pasa es raro. Los avi descargados de la red los veo perfectamente con Películas y Tv o con VLC o iincluso con Windows Media Player. Sólo me falla el Reproductor multimedia este... aunque la música, las fotos y hasta los m3u los pilla y reproduce bien... Hice lo que me decías de Reparar, Restablecer y hasta reinstalar sin éxito. Así que le den, tampoco lo necesito :-P

EDITO. Observando el Administrador de tareas resulta que cuando ejecuto y reproduzco un video con Películas y TV el consumo de CPU es bajo y con Reproductor Multimedia el consumo es MUY alto. Me parece que esta aplicación no está muy cabal...
                    Driver grafico...

Comentario

• Juan
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 1333

El último de Nvidia… pero es muy posible que sea eso. Cuando haya actualización la haré con sumo cuidado
                      Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20586

El último de Nvidia… pero es muy posible que sea eso. Cuando haya actualización la haré con sumo cuidado
                        Ya sabes que el ultimo es para las ultimas tarjetas. Yo no aconsejo en nVidia instalar drivers posteriores a unos dos o tres años de la fecha de salida al mercado de la grafica.

Comentario

• Juan
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 1333

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Ya sabes que el ultimo es para las ultimas tarjetas. Yo no aconsejo en nVidia instalar drivers posteriores a unos dos o tres años de la fecha de salida al mercado de la grafica.
                          Joer, a lo mejor me equivoco pero yo diría que a una GTX 1070 de 8 gigas de RAM se le deberían poder poner los últimos aunque ya tenga cuatro o cinco años… qué opinas, me equivoco? Todo cambia tan deprisa…
                          Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 20586

Joer, a lo mejor me equivoco pero yo diría que a una GTX 1070 de 8 gigas de RAM se le deberían poder poner los últimos aunque ya tenga cuatro o cinco años… qué opinas, me equivoco? Todo cambia tan deprisa…
                            Vamos..ni de coña...que tuve una de esas...busca umos drivers de hace un par de años (o tres)... y limpia bien el driver que tienes ahora.

Comentario

Trabajando...
                            X