Calendario discolo
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver MensajeRepro. A mí tampoco me deja. Curiosamente, con otros calendarios, como el de días festivos, me deja quitarlo o añadirlo sin problemas. Pero con los cumpleaños me sale el mismo mensaje que a tí
Comentario
-
-
Esto me empezó a pasar desde los tiempos de Windows Phone que al meter el email de Hotmail me sincronizo la agenda de Hotmail con los contactos del móvil, si le añades también Facebook....
Había un tipejo que no me caía bien, y me avisaba de su cumpleaños, cuando elimine el contacto dejo de avisar.
Lo mismo le tenéis puesta la fecha de cumpleaños en el contacto.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver MensajeEsto me empezó a pasar desde los tiempos de Windows Phone que al meter el email de Hotmail me sincronizo la agenda de Hotmail con los contactos del móvil, si le añades también Facebook....
Había un tipejo que no me caía bien, y me avisaba de su cumpleaños, cuando elimine el contacto dejo de avisar.
Lo mismo le tenéis puesta la fecha de cumpleaños en el contacto.------
blade
Comentario
-
-
Como solución me he bajado el One Calendar para PC y Movil y me he pasado a versión premium (5 euros) y con los colorines que puedes poner en la versión premium he pasado los cumpleaños de uno en uno a un evento normal con color rosa y he desactivado el ¨cumpleaños" en el calendario de MS para que no se sincronicen los cumples .... os dejo una parte como ejemplo
Yo también tenia varios cumples que me daban la tabarra
Saludos
Editado por última vez por blade; 20/04/2022, 12:34:39.------
blade
Comentario
-
Comentario