Windows 11 Insider Preview build 22616 fixes “Show hidden icons” flyout in system tray

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20034

    Windows 11 Insider Preview build 22616 fixes “Show hidden icons” flyout in system tray

    Microsoft has released build 22616 for Windows Insiders, it mainly contains fixes and improvements and no new features. The company also warned that the window is closing to switch channels.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20034

    #2
    No se si me gusta la barra transparente... y me sale por defecto (no encuentro donde puede desactivarse)

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-05-06 175644.png
Visitas:	59
Size:	482,3 KB
ID:	48009

    Comentario

    • Manolo Bernal
      Member
      • Dec
      • 38

      #3
      Hola,

      Al menos, en la versión de producción de Windows, activar o desactivar la transparencia total sólo puede hacerse con herramientas como Start 11, o el Translucent nosecuantos o cosas así, que yo sepa. Lo único que se me ocurre es mirar en el registro, por si "HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVe rsionThemesPersonalize" tiene un valor llamado "EnableTransparency" y está en 1. O desactivar los efectos de transparencia en Configuración - Personalización - Colores.
      Saludos

      Comentario

      • Manolo Bernal
        Member
        • Dec
        • 38

        #4
        Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver Mensaje
        Hola,

        Al menos, en la versión de producción de Windows, activar o desactivar la transparencia total sólo puede hacerse con herramientas como Start 11, o el Translucent nosecuantos o cosas así, que yo sepa. Lo único que se me ocurre es mirar en el registro, por si "HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVe rsionThemesPersonalize" tiene un valor llamado "EnableTransparency" y está en 1. O desactivar los efectos de transparencia en Configuración - Personalización - Colores.
        ...Me temo que no te digo nada nuevo.
        Saludos

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20034

          #5
          Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver Mensaje

          ...Me temo que no te digo nada nuevo.
          Revise todo.. y no encuentro la casua. Solo me pasa en un portatil...

          Comentario

          • Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 522

            #6
            En instslación limpia me sale, la barra de tareas, opaca. Instalando desde la tienda "TranslucentTB" sale transparente y con varias opciones de configuración. A mi me gusta 'Desktop Acrylic'.
            Esta aplicación tambien va con 21H2.

            Comentario

            Trabajando...
            X