Como me acaba de llegar un email avisándome del nuevo Windows Defender (como parte de la suscripción del Office) me pregunto si merece la pena instalárselo, si mejora en algo lo que ya hay y si la lía con el viejo Defender, que todo es posible con los inventos en marcha de MS!!! ¿Qué opináis?
Y el nuevo Defender?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeComo me acaba de llegar un email avisándome del nuevo Windows Defender (como parte de la suscripción del Office) me pregunto si merece la pena instalárselo, si mejora en algo lo que ya hay y si la lía con el viejo Defender, que todo es posible con los inventos en marcha de MS!!! ¿Qué opináis?
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeYo también tengo sucripción a Office365 Personal, pero no he recibido correo alguno sobre el nuevo Defender...
Comentario
-
-
Lo he estado probando y bueno, pues ningún problema. Lo único es que creo que la causa, de hecho, es que no está nunca en funcionamiento...
Es decir, que si le das a restaurar se abre el programa y te pide que te loguees en la cuenta de MS, o sea que no sé yo si antes de loguearse está realmente funcionando o no, y esto sucede cada vez que enciendes el PC...Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeLo he estado probando y bueno, pues ningún problema. Lo único es que creo que la causa, de hecho, es que no está nunca en funcionamiento...
Es decir, que si le das a restaurar se abre el programa y te pide que te loguees en la cuenta de MS, o sea que no sé yo si antes de loguearse está realmente funcionando o no, y esto sucede cada vez que enciendes el PC...
Comentario
-
-
Siempre que lo restauro (solo la primera vez, cuando pienso, tras cada encendido, claro) me pide iniciar sesión... así que ya ves. No he hecho otra cosa que instalarlo y sin problemas... Windows 11 va perfectamente. (Otra cosa que igual tiene que ver es que mi PC no cumple los mínimos de W11 y lo instalé con un script de aquellos días :-)
PD. Tengo también el Malwarebytes (gratis) instalado, pero sin protección activa ni nada... Igual no le gusta al MD. BahEditado por última vez por Juan; 01/07/2022, 12:22:58.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeA mi, tras reinstalar Windows 11 no me reconoce como que pago una suscripción y parece que no va el antivirus. Y la suscripción a Office 365 se renovó el día 2
Comentario
-
-
Esto me pasó desde el primer día. Tengo una cuenta universitaria a través de la cual, con mis identificativos [eMail y clave] descargo, instalo y activo directamente desde Microsoft, sin problema alguno hasta la fecha.
Sin embargo, al intentar hacer lo propio con Windows Defender aparece el mismo letrero.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por FTC Ver MensajeEsto me pasó desde el primer día. Tengo una cuenta universitaria a través de la cual, con mis identificativos [eMail y clave] descargo, instalo y activo directamente desde Microsoft, sin problema alguno hasta la fecha.
Sin embargo, al intentar hacer lo propio con Windows Defender aparece el mismo letrero.
Saludos.
Comentario
-
Comentario