Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el nuevo Defender?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y el nuevo Defender?

    Como me acaba de llegar un email avisándome del nuevo Windows Defender (como parte de la suscripción del Office) me pregunto si merece la pena instalárselo, si mejora en algo lo que ya hay y si la lía con el viejo Defender, que todo es posible con los inventos en marcha de MS!!! ¿Qué opináis?

    Saludos

    Juan

  • #2
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Como me acaba de llegar un email avisándome del nuevo Windows Defender (como parte de la suscripción del Office) me pregunto si merece la pena instalárselo, si mejora en algo lo que ya hay y si la lía con el viejo Defender, que todo es posible con los inventos en marcha de MS!!! ¿Qué opináis?
    Yo lo he instalado... bajo mi punto de vista va bien (el otro ni lo toques, realmente funciona como un compendio de los dos)

    Comentario


    • #3
      Yo también tengo sucripción a Office365 Personal, pero no he recibido correo alguno sobre el nuevo Defender...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        Yo también tengo sucripción a Office365 Personal, pero no he recibido correo alguno sobre el nuevo Defender...
        Busca Microsoft Defender en la tienda, instalatelo y haz login en él con tu cuenta...y a correr...

        Comentario


        • #5
          Hecho! Gracias.

          Parece que todo OK aunque se ejecutan los 2 defenders

          Comentario


          • #6
            Eso de que se ejecuten los dos a la vez me da pavor joerr :-P

            Vale, instalado. No parece que tenga influencia alguna en mi i7 6700K

            Gracias por darme ánimos jajajaja

            Editado por última vez por Juan; https://jmtella.com/foro/member/5-juan en , 22:15:25.
            Saludos

            Juan

            Comentario


            • #7
              Lo he estado probando y bueno, pues ningún problema. Lo único es que creo que la causa, de hecho, es que no está nunca en funcionamiento...

              Es decir, que si le das a restaurar se abre el programa y te pide que te loguees en la cuenta de MS, o sea que no sé yo si antes de loguearse está realmente funcionando o no, y esto sucede cada vez que enciendes el PC...
              Saludos

              Juan

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                Lo he estado probando y bueno, pues ningún problema. Lo único es que creo que la causa, de hecho, es que no está nunca en funcionamiento...

                Es decir, que si le das a restaurar se abre el programa y te pide que te loguees en la cuenta de MS, o sea que no sé yo si antes de loguearse está realmente funcionando o no, y esto sucede cada vez que enciendes el PC...
                Pues algo tienes mal... a mi me lo pidio al instalarse y luego no lo ha vuelto a pedir (que es lo logico)

                Comentario


                • #9
                  Siempre que lo restauro (solo la primera vez, cuando pienso, tras cada encendido, claro) me pide iniciar sesión... así que ya ves. No he hecho otra cosa que instalarlo y sin problemas... Windows 11 va perfectamente. (Otra cosa que igual tiene que ver es que mi PC no cumple los mínimos de W11 y lo instalé con un script de aquellos días :-)

                  PD. Tengo también el Malwarebytes (gratis) instalado, pero sin protección activa ni nada... Igual no le gusta al MD. Bah
                  Editado por última vez por Juan; https://jmtella.com/foro/member/5-juan en , 11:22:58.
                  Saludos

                  Juan

                  Comentario


                  • #10
                    A mi, tras reinstalar Windows 11 no me reconoce como que pago una suscripción y parece que no va el antivirus. Y la suscripción a Office 365 se renovó el día 2

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-07-08 001435.png
Visitas:	51
Size:	318,3 KB
ID:	48508
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                      A mi, tras reinstalar Windows 11 no me reconoce como que pago una suscripción y parece que no va el antivirus. Y la suscripción a Office 365 se renovó el día 2

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2022-07-08 001435.png
Visitas:	51
Size:	318,3 KB
ID:	48508
                      Hoy que lo he probado me pasa lo mismo...supongo que tienen problemas...

                      Comentario


                      • #12
                        Esto me pasó desde el primer día. Tengo una cuenta universitaria a través de la cual, con mis identificativos [eMail y clave] descargo, instalo y activo directamente desde Microsoft, sin problema alguno hasta la fecha.
                        Sin embargo, al intentar hacer lo propio con Windows Defender aparece el mismo letrero.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
                          Esto me pasó desde el primer día. Tengo una cuenta universitaria a través de la cual, con mis identificativos [eMail y clave] descargo, instalo y activo directamente desde Microsoft, sin problema alguno hasta la fecha.
                          Sin embargo, al intentar hacer lo propio con Windows Defender aparece el mismo letrero.

                          Saludos.
                          Las cuentas universitarias tengo mis dudas que sirvan para esto...

                          Comentario


                          • #14
                            Visto: lo han vuelto a restringir, al principio solo estaba para USA...(no el idioma, sino la región). Lo abrieron para otras regiones y ahora lo han vuelto a restringir.

                            Comentario


                            • #15
                              Entonces... ¿Que hacemos? ¿Lo desinstalamos? Entiendo que no está funcionando...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X