En el canal release preview
Windows 11 22621.169
Colapsar
X
-
Microsoft has released Windows 11 build 22621.169 (KB5014958) to Windows Insiders on the Release Preview Channel. The build brings improvements to the File Explorer in the form of Tabs as well as new navigation updates. It also fixes an issue with Tabs itself.
-
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
Y no hay solucion...date una vuelta por MyDigitalLife.
A algunos les ha funcionado bajandose la version de uupdump e instalando por encima. (conservando los archivos, etc...)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Les pasa a todo el munto que haya ejecutado un cleanup o un restore base con dism.
Y no hay solucion...date una vuelta por MyDigitalLife.
A algunos les ha funcionado bajandose la version de uupdump e instalando por encima. (conservando los archivos, etc...)I investigated further into the problem and found that the failure was caused by clean up, not cab/psf. Error log: Could not find...
Y ver el segundo spoiler de este otro mensaje:
[DISCUSSION] Windows 11 Insider Preview Build 22621.1 (PC) 22H2 [BETA/RP Channel - ni_release] | Page 58 | My Digital Life Forums
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeHe intentado bajar la imagen desde UUDump, pero da error creando la imagen (añadiendo archivos). No sé si esperar a ver si sacan otra actualización beta, o reinstalar otra versión anterior por encima..
Otra actualizacion posterior no te lo arreglará ya que si has hecho lo del dism te ha jodido windows.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeNo estoy seguro al 100% pero puede que si...
La solucion ahora es un coñazo: bajarte la 22621.1 (la .1) e instalar por encima conservando ficheros y configuracion). Y luego actualizar en WU en release preview.
Comentario
-
-
Gracias arreglado
Al final me he ido a las ISO de descarga de Insider Preview (22621). Se ha instalado la versión 22621.105
Me he dado cuenta que me mantenía anclado a Insider Beta. He pausado las actualizaciones (ya se estaba descargando la 22621.160)
He cambiado al canal Release Preview y he reactivado las actualizaciones y se ha actualizado correctamente a la 22621.169
No sé si ahora dejar el canal Release Preview, cambiar a Beta o dejar Insider
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeGracias arreglado
Al final me he ido a las ISO de descarga de Insider Preview (22621). Se ha instalado la versión 22621.105
Me he dado cuenta que me mantenía anclado a Insider Beta. He pausado las actualizaciones (ya se estaba descargando la 22621.160)
He cambiado al canal Release Preview y he reactivado las actualizaciones y se ha actualizado correctamente a la 22621.169
No sé si ahora dejar el canal Release Preview, cambiar a Beta o dejar Insider
Lo impoirte es nunca hacer el clenup,
Comentario
-
-
Veremos si no la he vuelto a liar... Ayer hice limpieza desde el liberador de espacio, o cono se llame ahora, para eliminar la instalación anterior de Windows, y creo que se quedó activada (por defecto) las actualizciones de Windows Update... Me veo reinstalando otra vez
Comentario
-
Comentario