How to create Windows 11 bootable USB using Rufus
Colapsar
X
-
No está nada mal, a mí me dio problemas más de una vez y al final siempre hago la instalación con la modificación del registro...
En unos días me toca sustitución después de tropecientos años del disco y paso a un ssd por fin, volveremos a darle una oportunidad.
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Sin TPM.
Me quita complicaciones y tener que trastear registro.
Comentario
-
-
Hola a todos:
Termino de actualizar mi Windows 11 Pro x64 21H2 a 22H2, con la última versión que pude obtener en Windows Insider Release Preview, build 22621.382, descargada de los servidores oficiales.
Para ello utilicé el oportuno USB creado con la aplicación Rufus. Cabe destacar que la PC receptora no reúne los requisitos marcados por MS, pues carece de procesador compatible y TPM 2.0, pero tiene 1.2.
Aún así, ha sido un completo éxito. Ni un solo fallo o aviso negativo a lo largo del proceso. Es más, los programas ya existentes antes del cambio, como Office 2019 Pro Plus x64, siguen funcionando a la perfección. Windows Update mantiene su operatividad.
Añadir, como dato curioso, que no apareció letrero alguno referente a dichas carencias, además de haberse respetado mi permanencia en el Programa Insider.
Adjunto varias tomas al respecto.
Saludos.
Comentario
-
Comentario