Microsoft releases Patch Tuesday update for Windows 11 22H2 (KB5019980) and 21H2 (KB5019961)
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeEsto lo llevan diciendo desde el principio de los tiempos ,,, y na de na
Comentario
-
-
Bravo
Cómo habilitar el Administrador de tareas en el menú contextual de la barra de tareas en Windows 11 (winaero.com)
Mañana lo pruebo en otro portátil ... en este no me atrevoEditado por última vez por blade; 08/11/2022, 22:04:15.------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver MensajeVeamos:
Todos los W10 ya están con la v. nueva 22H2, sin embargo, los W11 siguen con la 21H2. Las pilas están al día. Me falta algún paso o KB?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver MensajeVeamos:
Todos los W10 ya están con la v. nueva 22H2, sin embargo, los W11 siguen con la 21H2. Las pilas están al día. Me falta algún paso o KB?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Ponte como insider en la release preview...
Otro Tip que me permita actualizar sobre el sistema y liviano? Claro que si persisten los isues que anota noSign puedo esperar a mejores tiempos.
Thx.Saludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
No me deja, el Tip de Bypass, Check, etc del TPM del año pasado, aporte de algún compi de acá, se esfumó con alguna actualización, no lo veo en el Regedit.
Otro Tip que me permita actualizar sobre el sistema y liviano? Claro que si persisten los isues que anota noSign puedo esperar a mejores tiempos.
Thx.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeSaludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
-
Gracias pero, en las VM_ware no chuta y descarto implementar el Tip en las host's. ¬¬
Comentario
-
-
Gracias pero, en las VM_ware no chuta y descarto implementar el Tip en las host's. ¬¬
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
¿Lo lanzas con privilegios adm.?
THXSaludos
ROSQUI®
[Uncertified GP]
Comentario
-
Comentario