No tengo codecs para reproducir vídeos, solo se oyen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 350

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Sigo insistiendo: KLite... y configurar las prioridades de codecs. Esto funciona siempre (siemdo cuidadoso)
    No me aclaro con los codecs, ni se para que son las opciones de instalación ni las opciones del tweak, mucho menos las prioridades. La ayuda no me aclara nada. He hecho el fixes con lo que viene marcado y nada. Lo demás como si estuviera en chino
    Desisto. Gracias.
    Saludos
    Javier López

Comentario

• noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4383

Originalmente publicado por javier Ver Mensaje

No me aclaro con los codecs, ni se para que son las opciones de instalación ni las opciones del tweak, mucho menos las prioridades. La ayuda no me aclara nada. He hecho el fixes con lo que viene marcado y nada. Lo demás como si estuviera en chino
      Desisto. Gracias.
      ¿Porqué no instalas VCL y te dejas de pasos?
      Si te apura instalar codecs, tienes version portable.

Pero te olvidas de historias.

Comentario

• javier
        Senior Member
        • Dec
        • 350

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

¿Porqué no instalas VCL y te dejas de pasos?
        Si te apura instalar codecs, tienes version portable.

Pero te olvidas de historias.
        Ya sé que el vlc funciona siempre, nunca me ha dado problemas en w10 y anteriores, pero es cabezonería de que funcione lo que está instalado. Y el WMP heredado funciona bien, o sea que tiene codecs. Y si nada más reinstalar funcionaba es que los tiene, será lo que dice Jose. Probé a quitar y poner la característica multimedia y tampoco.

Ahora tengo el klite instalado, pero es inútil

Y con la reinstalación se ha jodido otra cosa: en el edge, nueva pestaña, las noticias que tienen puntos suspensivos cuando posicionabas el ratón encima sacaba un letrero flotante con todo el titular. Ahora ya no.
        Editado por última vez por javier; 18/11/2022, 14:20:32.
        Saludos
        Javier López

Comentario

Trabajando...
        X