No tengo codecs para reproducir vídeos, solo se oyen

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 350

No tengo codecs para reproducir vídeos, solo se oyen

Hola, tengo W11 22H2 ver22621.819 actualizado. Hace tiempo que no arrancaba vídeos, pero se veían y oían bien, excepto los flv. No se si habrá sido con las últimas actualizaciones que se ha jodido

Ahora no se ve ningún vídeo, al abrir cualquier video wmv, mpg, mpeg, mp3, mp4, flv, etc se oyen pero no se ven. Con PeliculasyTV dice que falta el codec.

He probado con Reproductor Multimedia, PeliculasyTV, Reproductor de WMedia heredado (este abre solo los mp4, wmv y algunos mpg)

Alguna idea?... me resisto a instalar paquetes de codecs, esto antes venía de serie en W11, y descargaba el mpeg él solito de la store.
    ​​Saludos
    Saludos
    Javier López
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20586

Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
    Hola, tengo W11 22H2 ver22621.819 actualizado. Hace tiempo que no arrancaba vídeos, pero se veían y oían bien, excepto los flv. No se si habrá sido con las últimas actualizaciones que se ha jodido

Ahora no se ve ningún vídeo, al abrir cualquier video wmv, mpg, mpeg, mp3, mp4, flv, etc se oyen pero no se ven. Con PeliculasyTV dice que falta el codec.

He probado con Reproductor Multimedia, PeliculasyTV, Reproductor de WMedia heredado (este abre solo los mp4, wmv y algunos mpg)

Alguna idea?... me resisto a instalar paquetes de codecs, esto antes venía de serie en W11, y descargaba el mpeg él solito de la store.
    ​​Saludos
    Instala el Klite .... opciones por defecto al instalar (no toquetees ninguna, excepto que no haga asociacion con su player para que siga con los de windows)

Comentario

• javier
      Senior Member
      • Dec
      • 350

Vale, supongo que con el basic valdrá.... oye y esto por qué pasa ahora si antes funcionaba, lo han capado pa cobrar?

También he visto en la store hay uno que es el codec HEVC y otro que parece codec que se llama AV1 video extension.... los instalo?
      Saludos
      Javier López

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20586

Vale, supongo que con el basic valdrá.... oye y esto por qué pasa ahora si antes funcionaba, lo han capado pa cobrar?

También he visto en la store hay uno que es el codec HEVC y otro que parece codec que se llama AV1 video extension.... los instalo?
        Posiblemente se haya jodido algo de la multimedia... klite te lo solucionará.

Comentario

• javier
          Senior Member
          • Dec
          • 350

Pues no, sigue jodido. Ha asociado todo con el reproductor Windows Media heredado y con ese si funciona, pero con PeliculasyTV y Reproductor Multimedia de W11 sigue igual, se oye pero no se ve.
          Saludos
          Javier López

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20586

Pues no, sigue jodido. Ha asociado todo con el reproductor Windows Media heredado y con ese si funciona, pero con PeliculasyTV y Reproductor Multimedia de W11 sigue igual, se oye pero no se ve.
            Habrça que toquetear en las opciones de configuracion... pero es delicado. Miira los codecs allí y te permite cambiar prioridades.

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20586

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Habrça que toquetear en las opciones de configuracion... pero es delicado. Miira los codecs allí y te permite cambiar prioridades.
              Por cierto, antes de eso desistala el reporductor multimedia (al Apps), reinicia y vuelve a instalarlo desde la tienda.

Comentario

• javier
                Senior Member
                • Dec
                • 350

Lo voy a desinstalar. Además lo ha instalado en archivos de programa(x86), no sé si tendrá que ver
                Saludos
                Javier López

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20586

Lo voy a desinstalar. Además lo ha instalado en archivos de programa(x86), no sé si tendrá que ver
                  klite no molesta...y te puede sacar de apuros. No lo desmontes...que es realmente limpio

Comentario

• javier
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 350

He desinstalado el klite. El reproductor también con sendos reinicios. Sigue lo mismo, se oye pero no se ve, y el PeliculasyTV dice que falta el codec. Los flv ahora intenta abrirlo con Clichamp y se queda abriendo. El WMPlayer heredado es el único que funciona, aunque no lo he probado con todas las extensiones.

Saludos
                    Javier López

Comentario

• javier
                      javier comentó
                      Editar un comentario
                      ... y me está fallando la conexión, que ahora solo tengo la del móvil no tengo fibra, así que voy a dejarlo (ya no estoy en Madrid)
                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20586

He desinstalado el klite. El reproductor también con sendos reinicios. Sigue lo mismo, se oye pero no se ve, y el PeliculasyTV dice que falta el codec. Los flv ahora intenta abrirlo con Clichamp y se queda abriendo. El WMPlayer heredado es el único que funciona, aunque no lo he probado con todas las extensiones.
                    Reinstala windows por encima. Busca la ISO (en uupdump) de la version que tienes ahora y reinstala. No perderá nada de lo instalado.

Comentario

• javier
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 350

Me ha descargado un zip que tiene un cmd que supongo será el que descargará la iso..? a windows no le gusta. Pa mañana
                      Saludos
                      Javier López

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20586

Me ha descargado un zip que tiene un cmd que supongo será el que descargará la iso..? a windows no le gusta. Pa mañana
                        Efectivamente, ejecuta el cmd que hay allí -descomprimiendo primero el zip, claro) y te generará la ISO descargando los paquetes de MS (tarda un rato gordo).... es totalmente de fiar.

Comentario

• javier
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 350

Bueno, se ha tomado su tiempo para instalar más que nada, pero se arregló lo de los vídeos: Ha hecho una instalación porque deja una carpeta windows.old
                          Muy útil eso del uup. Gracias

Edito: Rectifico, El Reproductor multimedia y PeliculasyTV vuelven a fallar, no se ven los vídeos solo se oyen (mpeg, wmv, mp4,3gp, etc), como antes, el Peliculas dice que falta el codec. Nada más arrancar después de la instalación funcionaron 3gp, mpeg y no se cual otro probé. Luego actualizó cosas en WU, reinició y vuelta a lo mismo.
                          Solo funciona el Reproductor heredado.

He encontrado esta página El vídeo no se reproduce en Reproductor multimedia de Windows 11 - Windows Client | Microsoft Learn
                          que es lo que me pasa, pero la solución es imposible de aplicar, no existen las opciones que dice. Solo existen en el WMP heredado y no tiene opción de descargar codec automático

Me he quedado perplejo
                          Editado por última vez por javier; 16/11/2022, 19:55:49.
                          Saludos
                          Javier López

Comentario

• jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 20586

Bueno, se ha tomado su tiempo para instalar más que nada, pero se arregló lo de los vídeos: Ha hecho una instalación porque deja una carpeta windows.old
                            Muy útil eso del uup. Gracias

Edito: Rectifico, El Reproductor multimedia y PeliculasyTV vuelven a fallar, no se ven los vídeos solo se oyen (mpeg, wmv, mp4,3gp, etc), como antes, el Peliculas dice que falta el codec. Nada más arrancar después de la instalación funcionaron 3gp, mpeg y no se cual otro probé. Luego actualizó cosas en WU, reinició y vuelta a lo mismo.
                            Solo funciona el Reproductor heredado.

He encontrado esta página El vídeo no se reproduce en Reproductor multimedia de Windows 11 - Windows Client | Microsoft Learn
                            que es lo que me pasa, pero la solución es imposible de aplicar, no existen las opciones que dice. Solo existen en el WMP heredado y no tiene opción de descargar codec automático

Me he quedado perplejo
                            Si funcionaba nada mas instalar y depues ha dejado...o el codec se ha eliminado o se ha eliminado algo en el registro...

Sigo insistiendo: KLite... y configurar las prioridades de codecs. Esto funciona siempre (siemdo cuidadoso)

Comentario

Trabajando...
                            X