Hola, una pregunta imagino que de usuario despistado... Si voy a MS y le pido descargar Windows me ofrece la última versión: Actualización de Windows 11 2022 l Versión 22H2. Sin embargo mi Windows 11 actualizado desde Windows Update sólo alcanza a la versión 21H2 compilación 22000.1335. ¿Me he perdido algo o es lo normal estando en el canal oficial?
Felices uvas y campanadas!!!!
EDTO. Por lo que veo tiene que ver con los requisitos de procesador y TPM que mi PC nunca ha cumplido... En su mometo ya hice lo necesario para instalar el w11 y nunca me ha dado ningún problema el WU. Sin embargo, ahora no sé qué he de hacer o volver a hacer. Si instalo desde el setup del iso me salta lo siguiente y de ahí no pasa!
Felices uvas y campanadas!!!!
EDTO. Por lo que veo tiene que ver con los requisitos de procesador y TPM que mi PC nunca ha cumplido... En su mometo ya hice lo necesario para instalar el w11 y nunca me ha dado ningún problema el WU. Sin embargo, ahora no sé qué he de hacer o volver a hacer. Si instalo desde el setup del iso me salta lo siguiente y de ahí no pasa!
Comentario