Versión Windows última?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1333

Versión Windows última?

Hola, una pregunta imagino que de usuario despistado... Si voy a MS y le pido descargar Windows me ofrece la última versión: Actualización de Windows 11 2022 l Versión 22H2. Sin embargo mi Windows 11 actualizado desde Windows Update sólo alcanza a la versión 21H2 compilación 22000.1335. ¿Me he perdido algo o es lo normal estando en el canal oficial?

Felices uvas y campanadas!!!!

EDTO. Por lo que veo tiene que ver con los requisitos de procesador y TPM que mi PC nunca ha cumplido... En su mometo ya hice lo necesario para instalar el w11 y nunca me ha dado ningún problema el WU. Sin embargo, ahora no sé qué he de hacer o volver a hacer. Si instalo desde el setup del iso me salta lo siguiente y de ahí no pasa!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2022-12-31 221825.jpg Visitas:	0 Size:	50,3 KB ID:	49774
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Juan; 31/12/2022, 22:23:39.
    Saludos

Juan
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1333

Bueno, empecé el año aplicando un fix 2h22.zip para saltar el TPM y se ha actualixado sin mayores problemas.. Lo único que me intriga es que ahora si le doy al setup de ISO me salta la instalación de Windows Server (!) al igual que mientras se instalaba la 2h22... Ver foto. Año nuevo, no sé yo... aunque si el Winver no miente todo ha ido bien ... :-)
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Juan; 01/01/2023, 13:21:29.
    Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20580

SIempre que se aplica al FIX de TPM, el instalador muestra el setup de WIndows Server... lo cual es normal.

Comentario

• Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1333

Gracias por el aviso joerrr me preocupo por unas tonterías!!! :-P
        Saludos

Juan

Comentario

Trabajando...
        X