Problema bluetooth...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1320

    Problema bluetooth...

    Desde que he instalado w11 22h2 no consigo que se conecten unos auriculares o cascos Bluetooth: se emparejan, aparece su nombre en el admin de dispositivos y en la lista de dispositivos bluetooth pero no se conectan de ninguna manera. Los cascos siguen yendo bien, sin embargo, en otro pc que tengo con win11 sin la susodicha actualización 22h2. Algún repro? Alguna idea?
    Editado por última vez por Juan; 01/01/2023, 23:19:15.
    Saludos

    Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20027

    #2
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    Desde que he instalado w11 22h2 no consigo que se conecten unos auriculares o cascos Bluetooth: se emparejan, aparece su nombre en el admin de dispositivos y en la lista de dispositivos bluetooth pero no se conectan de ninguna manera. Los cascos siguen yendo bien, sin embargo, en otro pc que tengo con win11 sin la susodicha actualización 22h2. Algún repro? Alguna idea?
    Ponte en el canal beta o release preview al menos... habia un problema que se solucionó con una actualizacion...

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1320

      #3
      No, hombre, no! No quiero más problemas nuevos o no… me esperaré a esa actualización o me cambiaré de cascos jajajaja
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4200

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Desde que he instalado w11 22h2 no consigo que se conecten unos auriculares o cascos Bluetooth: se emparejan, aparece su nombre en el admin de dispositivos y en la lista de dispositivos bluetooth pero no se conectan de ninguna manera. Los cascos siguen yendo bien, sin embargo, en otro pc que tengo con win11 sin la susodicha actualización 22h2. Algún repro? Alguna idea?
        Si tu driver es Intel, hay nuevos drivers Bluetooth



        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1320

          #5
          Gracias noSign, pero no, es un doogle usb (o como se diga) que usa los drivers de realtek 5.0... Mis auriculares son Srhythm NC75 Pro y he hecho la prueba y funcionan bien en una surface con win11 sin actualizar a 22h2, pero no en mi PC con w11 22h2. Pensaba que sería cosa del doogle usb pero el NC35 (otros cascos de la misma marca, una especie de hermano menor, más liviano que usa mi mujer con la TV) funcionan perfectamente, se emparejan y conectan sin demora ninguna... O sea que no es el doogle usb ni el casco joerr

          El problema es que en sonido (o en audio en el panel de control) no aparece el NC75Pro como opción a predeterminar, configurar o usar... sólo aparece como dispositivo suelto emparejado, identificado incluso en el Admin de dispositivos, en Bluetooth, pero sin conectar... Algo hay que no sé qué puede ser que no marcha...

          O es que ese modelo y la 22h2 no se llevan bien, cosa que me parece muy extraña....
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4200

            #6
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Gracias noSign, pero no, es un doogle usb (o como se diga) que usa los drivers de realtek 5.0... Mis auriculares son Srhythm NC75 Pro y he hecho la prueba y funcionan bien en una surface con win11 sin actualizar a 22h2, pero no en mi PC con w11 22h2. Pensaba que sería cosa del doogle usb pero el NC35 (otros cascos de la misma marca, una especie de hermano menor, más liviano que usa mi mujer con la TV) funcionan perfectamente, se emparejan y conectan sin demora ninguna... O sea que no es el doogle usb ni el casco joerr

            El problema es que en sonido (o en audio en el panel de control) no aparece el NC75Pro como opción a predeterminar, configurar o usar... sólo aparece como dispositivo suelto emparejado, identificado incluso en el Admin de dispositivos, en Bluetooth, pero sin conectar... Algo hay que no sé qué puede ser que no marcha...

            O es que ese modelo y la 22h2 no se llevan bien, cosa que me parece muy extraña....
            Cuando me ha ocurrido con algún dispositivo, lo borraba del administrador de dispositivos, reiniciaba y que el "fabuloso" Windows 11 lo busque.

            Comentario


            • Juan
              Juan comentó
              Editar un comentario
              Lo he hecho y nada... sólo me queda probarlo en otro w11 22h2 y si tampoco funciona pues ya lo tengo claro :-P Gracias!!!!!
          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20027

            #7
            Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

            Cuando me ha ocurrido con algún dispositivo, lo borraba del administrador de dispositivos, reiniciaba y que el "fabuloso" Windows 11 lo busque.
            Hubo problemas en ciertas builds del 11, con bluetooth + soniido en ciertas build del 11.... (solucionado en la actualidad en las preview).

            Comentario


            • Juan
              Juan comentó
              Editar un comentario
              Tendré que esperar a ver si se soluciona o no... Sobreviviré :-P Gracias!!!!!!
          • Nicojanta
            Junior Member
            • Jan
            • 2

            #8
            Qué bien, al menos ya está solucionado al menos.

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1320

              #9
              ESte no se entera o se ha adelantado a los acontecimientos

              Bueno, pues finalmente ha ido bien. La idea era la de noSign pero a lo bestia. Desinstalar drivers de doogle, eliminar dispositivos, limpiar emparejamientos persistentes, reiniciar y vuelta a empezar, instalar drivers, ponerle un cirio a la virgen y al final funcionó. Gracias por vuestra ayuda!
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20027

                #10
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                ESte no se entera o se ha adelantado a los acontecimientos
                No...ese era un spammer novato... le he eliminado los mensajes de spam y le he dejado el resto... a ver si se entera que ademas de spammer es bobo...

                Comentario

                Trabajando...
                X