Tiny11 is out—a lightweight and debloated Windows 11 for less powerful computers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    Tiny11 is out—a lightweight and debloated Windows 11 for less powerful computers

    Tiny11 is now available for download. This Windows 11 modification gives less powerful computers a chance to run the latest operating OS with a much smaller footprint and without the bloat.
  • periflu
    Senior Member
    • Dec
    • 138

    #2
    Buenas, y esto como se instala, desde la propia ISO o desde Rufus por ejemplo. Lo digo porque si lo actuaiza uno a W11 desde la ISO ¿sera compatible?
    Gracias
    Saludos

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Originalmente publicado por periflu Ver Mensaje
      Buenas, y esto como se instala, desde la propia ISO o desde Rufus por ejemplo. Lo digo porque si lo actuaiza uno a W11 desde la ISO ¿sera compatible?
      Gracias
      Desde la propia ISO.... pero e instalado una en limpio en una virtual y no me llega a convencer....

      ¿por que preguntas esto? ¿por lo del TPM?... hay manera de saltarselo en la ISO oficial de MS... ¿o lo preguntas porque tienes poca memoria?

      Comentario

      • periflu
        Senior Member
        • Dec
        • 138

        #4
        El TPM lo tengo 2.0, no principalmente por probar, te he preguntado porque estas cosas capadas... No se me dan grima. Lo instalare en virtual.
        P.D. 8 gb del portatil que a ver si se quiere jubilar.

        Un saludo y gracias Jose.
        Saludos

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          Pues en un equipo que tengo con 2 GB de RAM le tuve que poner W10 de 32 bits porque de 64 bits ya era insufrible... no se si atreverme a probar eso

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19902

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            Pues en un equipo que tengo con 2 GB de RAM le tuve que poner W10 de 32 bits porque de 64 bits ya era insufrible... no se si atreverme a probar eso
            Sabes que cuando empiezas así... tardas 60 segundos en hacerlo

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1034

              #7
              Me he registrado... y en cuanto he leído en los comentarios que daba problemas con las actualizaciones... he dado de baja la cuenta. Ni lo he descargado para probarlo

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1034

                #8
                Recupero este hilo porque al final he picado... y oye, no va tan mal en un equipo con 2 GB de RAM
                Eso si, a pesar de tener el paquete de traducción a español instalado, al instalar la actualización que pasa a la versión 22621.1635 se ven ciertas pantallas y avisos en inglés y otros en español. Se veía todo bien en español hasta la versión 22621.1555 incluída.

                Pero ya no me fío de ese equipo para entrar en el banco

                Editado por última vez por Waldin; 01/05/2023, 18:14:57.

                Comentario

                Trabajando...
                X