No se puede cargar un controlador en este dispisitivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 282

    No se puede cargar un controlador en este dispisitivo

    En Windows 11 me salen 2 dispositivos con este cartel, que hay que ir a integridad de memoria y desactivarlos si quiero usarlos:

    - Lector de tarjetas dni
    - Avermedia (para ver la tele)

    Que aconsejais, cambio de dispsitivo y busco algo mas actual, o desactivo la integridad de memoria?

  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    #2
    Hay qiue cambiar de dispositovo... los drivers esos no lo soportan. O bien poner los ultimos drivers de esos dispositivos a ver si lo han solucionado.


    Hardware chapuza...

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 282

      #3
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      Hay qiue cambiar de dispositovo... los drivers esos no lo soportan. O bien poner los ultimos drivers de esos dispositivos a ver si lo han solucionado.


      Hardware chapuza...
      Los drivers me los da como opcionales Windows... Pero dudo que el fabricante tenga mas posteriores.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20083

        #4
        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

        Los drivers me los da como opcionales Windows... Pero dudo que el fabricante tenga mas posteriores.
        Por eso los da como opcionales... si fuesen buenos los instalaría automativamente. Si usas los opcionales no se puede activar la integridad de memoria.

        Comentario

        • CarlosT
          Senior Member
          • Dec
          • 282

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Por eso los da como opcionales... si fuesen buenos los instalaría automativamente. Si usas los opcionales no se puede activar la integridad de memoria.
          Los drivers de la impresora y otros dispositivos de Microsoft tambien lo da como opcionales y no se han quejado, los doy como buenos no?

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20083

            #6
            Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

            Los drivers de la impresora y otros dispositivos de Microsoft tambien lo da como opcionales y no se han quejado, los doy como buenos no?
            En general los opcionales no cumplen alguna condicion (lo normal es la integridad de memoria).

            Comentario

            • CarlosT
              Senior Member
              • Dec
              • 282

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              En general los opcionales no cumplen alguna condicion (lo normal es la integridad de memoria).
              Tendre que buscar para sustituir esos dos dispositivos, supongo que hay una lista de compatibilidad no sea que pille algo y luego me de los que me dan estos...

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20083

                #8
                Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

                Tendre que buscar para sustituir esos dos dispositivos, supongo que hay una lista de compatibilidad no sea que pille algo y luego me de los que me dan estos...
                No conozco tal lista... pero a mi lo de integridad de memoria no es que me preocupe mucho (mas bien nada) en una maquina domestica.

                Comentario

                • CarlosT
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 282

                  #9
                  Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                  No conozco tal lista... pero a mi lo de integridad de memoria no es que me preocupe mucho (mas bien nada) en una maquina domestica.
                  He conseguido drivers mas actualizes por lo menos para el lector de tarjetas y se salva de la quema. Para la sintonizadora va a estar mas complicado pero bueno. :-)

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20083

                    #10
                    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

                    He conseguido drivers mas actualizes por lo menos para el lector de tarjetas y se salva de la quema. Para la sintonizadora va a estar mas complicado pero bueno. :-)
                    La Aver es viejilla...

                    Comentario

                    • CarlosT
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 282

                      #11
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      La Aver es viejilla...
                      Al final, he jubilado la Avermedia y recorde que tenia por algun cajon la sintonizadora de la XBOX que nunca llegue a usar. Normalmente los dispositivos de Xbox suelen ser capados para ordenador. Me puse a buscar un poco por la red y mira lo apañe y no se queja el Windows :-)

                      Comentario


                      • jmtella
                        jmtella comentó
                        Editar un comentario
                        Lo que te gustan los "apaños"... y luego pasa lo que pasa
                    • CarlosT
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 282

                      #12
                      Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

                      Al final, he jubilado la Avermedia y recorde que tenia por algun cajon la sintonizadora de la XBOX que nunca llegue a usar. Normalmente los dispositivos de Xbox suelen ser capados para ordenador. Me puse a buscar un poco por la red y mira lo apañe y no se queja el Windows :-)
                      Es algo temporal, estuve mirando en la pagina de Avermedia y parece que ya no venden estos cacharros, lo mismo pasa con conceptronic. Tambien es un cacharro que esta hecho por Hauppauge solo que no le sacan drivers para Windows. Pero bueno...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X