Nuevos epígrafes en Seguridad del dispositivo de W11 22H2 22623.1344
Colapsar
X
-
No creo que Microsoft corte de manera drástica, pues, como todos sabemos, existen millones de usuarios en la misma situación, que podrían dejar de utilizar Windows. Y eso no le conviene de ninguna manera. Además, está comprobado que W11 funciona a la perfección en PC's como el mío [recuerda la marcha atrás que tuvieron que dar con el Vista respecto de sus exigencias iniciales].
La verdad es que somos la resistencia activa y me fastidia sobremanera tener que adquirir nuevos componentes porque a Microsoft le pase por las narices.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeEn un W11 con TPM etc etc ... hay otro apartado de seguridad que me pide reiniciar dispositivo y no se a que se refiere
Según Enrique Cortés, esa cuestión se soluciona con el archivo adjunto [cambia .txt a .reg y ejecuta Combinar]..
Saludos.
Enable LSA.txt
Comentario
-
-
Aqui esta todo bastante bien explicado pero en teoría no debería pedir "reiniciar" y ademas LSA viene desactivado por defecto en W11 cosa que no se explica ... ... aunque según el link hay otros métodos para activas LSA pero lo veo todo farragoso ... asi que como dije dejo activada la casilla aunque NO creo que eso sea operativo dado que siempre pide reinicio...?
Habilitar o deshabilitar la protección de la autoridad de seguridad local (LSA) en Windows 11 (pc-solucion.es)
3 formas de habilitar el proceso de Autoridad de seguridad local (LSA) en Windows 11 | la mejor casa (a7la-home.com)Editado por última vez por blade; 16/03/2023, 13:26:29.------
blade
Comentario
-
-
No deja de ser un error de MS
Proteccion de autoridad de seguridad local (LSA) no esta - Microsoft Community
------
blade
Comentario
-
-
Lo de protección de memoria activarlo y reiniciar. Y después de reiniciar verificar si sigue activado. Si sigue, es que todos los drivers son compatibles y correctos, si no, te mostrará en esa misma pantalla la explicacion de que driver no cumple los requisitos para proteger al sistema.
Comentario
-
Comentario