Windows 11 pro lite-sasnet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    Windows 11 pro lite-sasnet

    WINDOWS 11 PRO LITE-SASNET

    SasNet Projects - Windows Lite

    ¿Lo habéis probado? Hay que pagar 9,58 € por ella. Yo lo he hecho (por paypal) por curiosidad, y la verdad es que va muy fluida en un equipo con 2GB de RAM que hasta W10 a veces se hace pesado. También es cierto que le han quitado muchas cosas... hasta el Defender y la tienda MS... y no se puede usar Windows Update... (sacan versión nuevs cada año)

    Ha sido un pago tonto, por curiosidad, pero creo que volveré a mi W10 aunque vaya más lento. No me acabo de fiar

    Pero es verdad que va mucho más fuida que Tiny11 ​
    Editado por última vez por Waldin; 07/05/2023, 11:28:38.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19981

    #2
    Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
    WINDOWS 11 PRO LITE-SASNET

    SasNet Projects - Windows Lite

    ¿Lo habéis probado? Hay que pagar 9,58 € por ella. Yo lo he hecho (por paypal) por curiosidad, y la verdad es que va muy fluida en un equipo con 2GB de RAM que hasta W10 a veces se hace pesado. También es cierto que le han quitado muchas cosas... hasta el Defender y la tienda MS... y no se puede usar Windows Update... (sacan versión nuevs cada año)

    Ha sido un pago tonto, por curiosidad, pero creo que volveré a mi W10 aunque vaya más lento. No me acabo de fiar

    Pero es verdad que va mucho más fuida que Tiny11 ​
    No, no la he probado... No terminan de gustarme las distribuciones frankestein...

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      Pues la verdad es que mola ver un W11 funcionando fluidamente en un equipo imposible. Claro, eso tiene sus inconvenientes, porque tienen que quitar tanto... que la seguridad brillará por su ausencia... y sin querer pensar en los bichos que le hayan querido meter....

      En el equipo principal que es el que uso para entrar en el banco, tengo W11 no compatible, pero la imagen sé seguro que está descargada de MS y no esconde nada... (a menos que lo haga Rufus al crear el pen).

      Y en el que he probado ese W11, creo que lo más sensato va a ser volver a W10 de 32 bits para que vaya más fluido... no vaya a ser que tenga que usarlo alguna vez para entrar al banco.

      Comentario

      • toma
        Junior Member
        • Oct
        • 6

        #4
        ¿Pagar a desconocidos por un SO que no sabes realmente que contiene..? (y no me refiero a apps) ni con tu dinero..

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          Pues si, ha sido una estupidez... Ya he recuperado el sistema Windows 10. No me quedaba tranquilo. Bueno, han sido 10 euros, tampoco es una ruina

          He estado a punto de pedir la prueba de 30 dias de Kaspersky, instalarlo y escanear el equipo... pero después he pensado... Me dejo de rollos y recupero W10
          Editado por última vez por Waldin; 07/05/2023, 19:54:57.

          Comentario

          • toma
            Junior Member
            • Oct
            • 6

            #6
            Mira, si tienes paciencia puedes crearte tu propia versión "recortada" de Windows 11 y asi estar seguro de lo que usas..

            Esto ya se hacía con otros S.O anteriores como vista o 7.

            Necesitas NLITE (por ejemplo)

            Aquí un video "paso a paso" del creador de Tiny11



            Pienso que si te lo tomas como un proyecto personal puedes alcanzar el objetivo sin prisas.. ánimo

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1034

              #7
              Uf muchos pasos y parece muy complicado. Estoy en plan vago. Vuelvo a mi W10 limplio
              Gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X