P*ta m*erda del copiloto...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20586

P*ta m*erda del copiloto...

Hay en maquinas que se activaba inmediatamente nada mas actualizar a la build 2129... y en otras que ni de coña (y vivetool no servia para nada)

Solucionado: gpedit.msc: User Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Windows Copilot

Por defecto la politica es "no configuado"... pero si lo ponemos enables y ejecutamos como administrador gpupdate /force (o bien reiniciamos), aparece inmediatamente.

No se con que criterio considera el not configurado como desactivo en algunas maquinas.

• FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 436

Bienvenido al club. En Windows 11 Pro x64 lo quité casi nada más comenzar a trastear con él, pues, entre otras virtudes, me desconfiguraba el orden de los iconos del escritorio. Y eso no me gustó nada.

Es calcado al Bing IA [las respuestas son las mismas y sus incongruencias también].

Por cierto, lo instalé y eliminé mediante StagingTool, según tus indicaciones. Todo perfecto con dicha herramienta.

Saludos.
    Editado por última vez por FTC; 09/08/2023, 23:02:14.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20586

Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
      ,,,,

Por cierto, lo instalé y eliminé mediante StagingTool, según tus indicaciones. Todo perfecto con dicha herramienta.

Saludos.
      Pues no se si es buen sistema... yo que tu lo volveria a dejar y luego lo desactivaria por la politia que he puesto anteriormente... si existe una politica especifica es preferible a todo...

Comentario

• FTC
        Senior Member
        • Dec
        • 436

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Pues no se si es buen sistema... yo que tu lo volvería a dejar y luego lo desactivaría por la política que he puesto anteriormente... si existe una política especifica es preferible a todo...
        Como esta instalación es de prueba, lo dejo todo tal cual y a ver que pasa. Eso sí, tomo nota para la definitiva.

Saludos.

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4383

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
          Hay en maquinas que se activaba inmediatamente nada mas actualizar a la build 2129... y en otras que ni de coña (y vivetool no servia para nada)

Solucionado: gpedit.msc: User Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Windows Copilot

Por defecto la politica es "no configuado"... pero si lo ponemos enables y ejecutamos como administrador gpupdate /force (o bien reiniciamos), aparece inmediatamente.

No se con que criterio considera el not configurado como desactivo en algunas maquinas.
          Curioso que con el comando gpedit no deje ejecutar como adm y con gpedit.msc si

Comentario

• Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1132

A mi me apareció el botón Copilot PRE en la barra de tareas, y de un día para otro, en alguna actualización, desaparecío... total, para el caso que le iba a hacer... el mismo que al de Bing... NIGUNO

Comentario

• noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4383

Copilot fuera de Europa, Rusia y China

Por mi encantado

Comentario

Trabajando...
              X