Windows 11: actualización de WinRE con mensaje de error porque la partición es demasiado pequeña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4343

    Windows 11: actualización de WinRE con mensaje de error porque la partición es demasiado pequeña

    ​Desde junio de 2023, la partición de recuperación (WinRE) se actualiza mediante la actualización acumulativa mensual para Windows 11 22H2 y versiones posteriores.
    Aquí ya no es necesaria la instalación manual de actualizaciones.
    Sin embargo, pueden aparecer problemas y mensajes de error si la partición de recuperación (WinRE) es demasiado pequeña.

    Los mensajes de error durante la actualización pueden ser "Error en el servicio del entorno de recuperación de Windows/“Windows Recovery Environment servicing failed”
    o un mensaje "Fase de error del sistema de 2/"system ErrorPhase of 2”"

    Basta con echar un vistazo a la gestión del disco haciendo clic derecho en el icono de Windows en la barra de tareas.
    Si se reinstaló Windows 11 y Windows creó las particiones, entonces hay suficiente espacio disponible.
    Anteriormente, sólo se asignaban 100 MB para esta partición. Y hoy este espacio es demasiado pequeño para descomprimir y actualizar la actualización.
    Por lo tanto, si solo actualiza de una versión a la siguiente, es posible que no tenga suficiente espacio. Según Microsoft, aquí son suficientes unos 500 MB. Por supuesto, más es mejor.

    Entonces, si son más de 400-500 MB para esta partición (mejor 700-1000), perfecto.
    Para los demás, Microsoft ha proporcionado instrucciones sobre cómo ampliarlos utilizando los medios de Windows.​

  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1130

    #2
    En mi caso, al recuperar una imagen con Acronis, Windows no reconocía la partición WinRE... así que como no tuve problemas, me la cargué, y hasta ahora sin problemas.

    Solo tengo la partición EFI de 100 MB y el resto para C:

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20464

      #3
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      En mi caso, al recuperar una imagen con Acronis, Windows no reconocía la partición WinRE... así que como no tuve problemas, me la cargué, y hasta ahora sin problemas.

      Solo tengo la partición EFI de 100 MB y el resto para C:
      Realmente dicha particion no es necesario: de echo yo la elimino. Si me hiciese fatta algo de recuperacion por problemas, siempre se puede arrancar con un pen de instalacion y ejecutar la recuperacion.

      Comentario

      Trabajando...
      X