Actualización de ayer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 346

    Actualización de ayer

    Hola. Ayer he instalado de WU la actualización (KB5030310) que me ha dejado la versión 22H2 - 22621.2361
    Esta no venía con el Recortes que permite convertir a texto la imagen, y el copilot?
    También he leído que el copilot no funcionaria en la UE....
    O es que falta otra actualización?
    Saludos
    Saludos
    Javier López
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    #2
    Será que te ha subido la version a la 22631 ¿no? ¿estas en la Release Preview de Insider?

    Desde luego copilot no se muestra en la UE. Y con respecto a Recortes ¿has dicho en Windows Store que busque actualizaciones?

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4216

      #3
      Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
      Hola. Ayer he instalado de WU la actualización (KB5030310) que me ha dejado la versión 22H2 - 22621.2361
      Esta no venía con el Recortes que permite convertir a texto la imagen, y el copilot?
      También he leído que el copilot no funcionaria en la UE....
      O es que falta otra actualización?
      Saludos
      Eso pertenece a 23H2 que hasta finales de octubre no la tendrás en WU
      Ahora estas en 22H2 , 23H2 aparece hoy en Canal Vista Previa o Release Preview

      Faltan KB5030509 que prepara para 23H2 y el KB5027397 que es el paquete que lo habilita.

      Comentario

      • javier
        Senior Member
        • Dec
        • 346

        #4
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
        Será que te ha subido la version a la 22631 ¿no? ¿estas en la Release Preview de Insider?

        Desde luego copilot no se muestra en la UE. Y con respecto a Recortes ¿has dicho en Windows Store que busque actualizaciones?
        No estoy en insider, solo tengo versión normal. Y la versión que me dejó ayer es 22621.2361
        Y la store me dice que recortes está instalada- la 11.2306.44.0
        Editado por última vez por javier; 27/09/2023, 10:06:59.
        Saludos
        Javier López

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20083

          #5
          Originalmente publicado por javier Ver Mensaje

          No estoy en insider, solo tengo versión normal. Y la versión que me dejó ayer es 22621.2361
          Y la store me dice que recortes está instalada
          En release preview ya sube a la 22631 y el store ya permite lo del recortes. Copilot no se activará en la UE (al menos de momento). Mira lo que ha comentado mas arriba noSign.

          Comentario

          • javier
            Senior Member
            • Dec
            • 346

            #6
            Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

            Eso pertenece a 23H2 que hasta finales de octubre no la tendrás en WU
            Ahora estas en 22H2 , 23H2 aparece hoy en Canal Vista Previa o Release Preview

            Faltan KB5030509 que prepara para 23H2 y el KB5027397 que es el paquete que lo habilita.
            Gracias, no había visto este post antes del último mío
            Saludos
            Javier López

            Comentario

            • javier
              Senior Member
              • Dec
              • 346

              #7
              Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

              En release preview ya sube a la 22631 y el store ya permite lo del recortes. Copilot no se activará en la UE (al menos de momento). Mira lo que ha comentado mas arriba noSign.
              El recortes
              Buscando por ahí, encontré esto Windows 11 Snipping Tool now allows recording videos (winaero.com)

              que me llevó a Microsoft Store - Generation Project (v1.2.3) [by @rgadguard & mkuba50] (rg-adguard.net)​ y buscando por el ProductID (o el url) y seleccionando fast me sacó una lista de descargas. Me bajé la que parece la versión más reciente Microsoft.ScreenSketch_2022.2309.11.0_neutral_~_8w ekyb3d8bbwe.msixbundle​ , la instalé en una virtual de pruebas y se actualizó a la versión que incluye OCR y captura de micro y audio. Parece que funciona. Este sitio de descargas busqué por ahí y parece que es seguro... lo conoces?

              Y el copilot lo que has puesto en Tip's
              Saludos
              Javier López

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20083

                #8
                Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
                ,,,que me llevó a Microsoft Store - Generation Project (v1.2.3) [by @rgadguard & mkuba50] (rg-adguard.net)​ y buscando por el ProductID (o el url) y seleccionando fast me sacó una lista de descargas. Me bajé la que parece la versión más reciente Microsoft.ScreenSketch_2022.2309.11.0_neutral_~_8w ekyb3d8bbwe.msixbundle​ , la instalé en una virtual de pruebas y se actualizó a la versión que incluye OCR y captura de micro y audio. Parece que funciona. Este sitio de descargas busqué por ahí y parece que es seguro... lo conoces?
                El sitio y la descarga es seguro.
                El problema es que en FAST es para la developer y la Canary... y aunque funcione en una que no lo sea, puede que cuando salga la definitiva tengas problemas y falle la instlacion.

                (lo he sufrido con otras descargas, no con todas las FAST pero si con algunas)

                Comentario

                Trabajando...
                X