Windows 11 Insider Preview 10.0.22635.2419 (ni_release)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1044

    Windows 11 Insider Preview 10.0.22635.2419 (ni_release)

    ¿Seguirá fallando el menú inicio?
    Ínstalando....

    Pues si... sigue fallando... Pero es algo raro. La primera vez que abres el menú tras arrancar... sólo funcionan los iconos de la primera columna (los de mas a la izquierda)
    Y cuando cerramos el menú y abrimos de nuevo, ya van todos...
    Editado por última vez por Waldin; 10/10/2023, 18:35:16.
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1044

    #2
    Otra cosa curiosa que me pasa desde hace versiones atrás, es que si uso DISM para ver si hay paquetes para limpiar, siempre dice que hay 13 paquetes reclamables...

    Si creo un pen y reinstalo, se arregla, pero en cuanto actualizo una versión grande desde WU, vuelve a decir que hay paquetes reclamables...

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20016

      #3
      Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
      Otra cosa curiosa que me pasa desde hace versiones atrás, es que si uso DISM para ver si hay paquetes para limpiar, siempre dice que hay 13 paquetes reclamables...

      Si creo un pen y reinstalo, se arregla, pero en cuanto actualizo una versión grande desde WU, vuelve a decir que hay paquetes reclamables...
      DISM para limpiar?... je... si cuando digo que eres un suicida, no me equivoco, no...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20016

        #4
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        ¿Seguirá fallando el menú inicio?
        Ínstalando....

        Pues si... sigue fallando... Pero es algo raro. La primera vez que abres el menú tras arrancar... sólo funcionan los iconos de la primera columna (los de mas a la izquierda)
        Y cuando cerramos el menú y abrimos de nuevo, ya van todos...
        Y sigue fallando... pero no es de windows, es de algun gancho de algun programa... a ver si tengo tiempo e investigo.

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1044

          #5
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Y sigue fallando... pero no es de windows, es de algun gancho de algun programa... a ver si tengo tiempo e investigo.
          Pues es raro. Arrancando Windows en modo seguro también falla. A saber que puede ser, pero como no falla con todos los equipos debe ser dificil de cazar el fallo...

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1044

            #6
            Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
            Otra cosa curiosa que me pasa desde hace versiones atrás, es que si uso DISM para ver si hay paquetes para limpiar, siempre dice que hay 13 paquetes reclamables...

            Si creo un pen y reinstalo, se arregla, pero en cuanto actualizo una versión grande desde WU, vuelve a decir que hay paquetes reclamables...
            Sobre este tema, he probado a reinstalar de nuevo la versión 22635.2552 con un pen creado descargando una imagen desde UUDump. Se reinstala Windows perfectamente sin problemas. Paso el DISM y perfecto. No hay paquetes reclamables. Todo Ok.

            Paso por Windows Update y detecta de nuevo la actualización Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview (10.0.22635.2552) (KB5031448) y estas dos:
            2023-09 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 (KB5031086)
            2023-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 (KB5031324)

            Las instala todas correctamente, reinicia, y al pasar el DISM vuelve a decir que hay 13 paquetes reclamables...
            Por supuesto no voy a hacer nada... la herramienta SFC /ScanNow dice que no se han detectado problemas de integridad...

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20016

              #7
              Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje

              Sobre este tema, he probado a reinstalar de nuevo la versión 22635.2552 con un pen creado descargando una imagen desde UUDump. Se reinstala Windows perfectamente sin problemas. Paso el DISM y perfecto. No hay paquetes reclamables. Todo Ok.

              Paso por Windows Update y detecta de nuevo la actualización Cumulative Update for Windows 11 Insider Preview (10.0.22635.2552) (KB5031448) y estas dos:
              2023-09 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 (KB5031086)
              2023-10 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 23H2 para x64 (KB5031324)

              Las instala todas correctamente, reinicia, y al pasar el DISM vuelve a decir que hay 13 paquetes reclamables...
              Por supuesto no voy a hacer nada... la herramienta SFC /ScanNow dice que no se han detectado problemas de integridad...
              No hay que usar DISM *nunca* como no sea para integrar un paquete... y ademas el DISM a usar es el que instala las ultimas ADK... Hay algun rollo raro con esto...

              No juegues con las cosas de comer...

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1044

                #8
                Gracias. Pues no me obsesionaré con esto... mientras las actualizaciones se instalen correctamente... me olvido...

                Comentario

                Trabajando...
                X