Microsoft releases Windows 11 version 23H2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeEn W.Update no me sale todavia..eso es normal ?
Comentario
-
-
A mi todavía no. Tengo la 22H2 en real con la actualizacion KB5031455, pero falta la 23H2.
En cambio en dos virtuales que no tenían la KB5031455, si se actualizó a 23H2 (muy breve de unos 40-60Mb) y luego se descargó la KB5031455 para 23H2, de unos 500Mb.
Saludos
Javier López
Comentario
-
-
Hay alguna forma de forzar la 23H2 ?. Todavía sigo con la 22H2 versión 22621.2715 ... no entiendo que pasa. He leído que es posible que MS espere a que se actualice algún componente por incompatibilidad, pero me parece raro. Es un portátil HP Intel(R) Core(TM) i5-1155G7. Tengo la iso del 23H2 pero no quiero forzar, además la key es de las technet del 7 y como están dando fallos... O el TIP de Copilot también temo el fallo de la key
Alguna sugerencia o esperar?
SaludosEditado por última vez por javier; 19/11/2023, 20:12:52.Saludos
Javier López
Comentario
-
-
Originalmente publicado por javier Ver MensajeHay alguna forma de forzar la 23H2 ?. Todavía sigo con la 22H2 versión 22621.2715 ... no entiendo que pasa. He leído que es posible que MS espere a que se actualice algún componente por incompatibilidad, pero me parece raro. Es un portátil HP Intel(R) Core(TM) i5-1155G7. Tengo la iso del 23H2 pero no quiero forzar, además la key es de las technet del 7 y como están dando fallos... O el TIP de Copilot también temo el fallo de la key
Alguna sugerencia o esperar?
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Espera... otra solucion es meterte insider en la release preview...
Saludos
Javier López
Comentario
-
-
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Saludos
Javier López