Announcing Windows 11 Insider Preview Build 22635.3720 (Beta Channel)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

Announcing Windows 11 Insider Preview Build 22635.3720 (Beta Channel)

Hello Windows Insiders, today we are releasing Windows 11 Insider Preview Build 22635.3720 (KB5039312) to the Beta Channel. REMINDER: Windows Insiders in the Beta Channel will updates based on Windows 11, version 23H2 via 
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 724

Pero, ¿Queda alguien el el Beta Channel? Porque me da que casi todos nos hemos pasado al Release Preview- Mira que están tardando en poner la 24H2 en el Beta. ¿Razón? A saber.

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20580

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
      Pero, ¿Queda alguien el el Beta Channel? Porque me da que casi todos nos hemos pasado al Release Preview- Mira que están tardando en poner la 24H2 en el Beta. ¿Razón? A saber.
      Yo me he pasado al developer... sigue siendo una 24H2 (la 26120), sin marca de agua... que será la siguiente beta. Y con OffflineInsiderEnroll preparado para sacarlo de developer y ponerlo luego luego en la beta-

Comentario

• Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1132

Yo también estoy en la versión 26120.770. Pero yo entro en el Dev, actualizo y me salgo de los canales hasta que JMT dice que hay otra versión 26120.XXX

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20580

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
          Yo también estoy en la versión 26120.770. Pero yo entro en el Dev, actualizo y me salgo de los canales hasta que JMT dice que hay otra versión 26120.XXX
          Y una cosa importante, despues de eso para activar las caracteristicas de la 26120 con repescto al Recortes y Notepad, hay que hacer:

vivetool /enable /id:38142198,48126879,48635704,41267076,48531596

Comentario

• Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1132

¿Pero hay que hacerlo cada vez que se entra y se sale del canal Dev? Es que yo lo hice cuando lo comentaste la otra vez, y al actualizar a la versión 26120.770 se han mantenido activadas...

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20580

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
              ¿Pero hay que hacerlo cada vez que se entra y se sale del canal Dev? Es que yo lo hice cuando lo comentaste la otra vez, y al actualizar a la versión 26120.770 se han mantenido activadas...
              Puede que alguna actualizacion lo desactive. No cuenta verrificar cuando te sales del developer que esos ID siguen activados... si en vez de "enable" pones "Query" te dice su situacion... pruebalo ahora por si te falta alguno...

Comentario

• Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1132

Gracias. Tenías razón. Alguno faltaba

Comentario

Trabajando...
                X