Announcing Windows 11 Insider Preview Build 22635.3495 (Beta Channel)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20027

    Announcing Windows 11 Insider Preview Build 22635.3495 (Beta Channel)

    Hello Windows Insiders, today we are releasing Windows 11 Insider Preview Build 22635.3495 (KB5037000) to the Beta Channel. REMINDER: All Windows Insiders in the Beta Channel will now be on the same build (Build 22635.xxxx) via 
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20027

    #2
    Cuidadin cuidadin... si alguien al reiniciar despues de instalar esto y no arranca porque dice que hay un driver no certificado que me escriba...

    Y os aconsejo que *antes* de instalarla ejecuteis en una consola arrancada como administrador lo siguiente:

    bcdedit /set {current} bootmenupolicy Legacy

    (esto hace que si tenemos menu, multiarranque, en vez de salir al final, salga al princpio, y en cualquier caso, nos activa F8 (tengamos o no menu) para que si lo pulsamos al inciar, podamos arrancar desactivando en ese arranque que verifique drivers certificados...

    En mi caso me ha sustituido el drvier de una controladora por uno no certificado y windows no arrancaba...

    Comentario

    • jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 719

      #3
      Uf, he leído tu mensaje después de actualizarla y reiniciar. He tenido suerte y ha arrancado sin problema. El bootmenupolicy Legacy ya lo tenía. Siempre lo hago después de una mala experiencia con el multiarranque.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20027

        #4
        Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
        Uf, he leído tu mensaje después de actualizarla y reiniciar. He tenido suerte y ha arrancado sin problema. El bootmenupolicy Legacy ya lo tenía. Siempre lo hago después de una mala experiencia con el multiarranque.
        Me ha vuelto a pasar en otra maquina, al menos, el driver que sustituye (o corrompe su certificado) es el megasas35.sys -es de controladoras RAID de Avagf, LSI-
        No se si lo hará con otros... al menos con los normales no, ya que he eactualizado un monton de maquinas.

        La solucion es arrancar con F8 y seleccionar el disable driver signature enforcement. Arrancar así e instalar de nuevo los drivers..

        Comentario

        • jquilezl
          Super Moderator
          • Dec
          • 719

          #5
          Yo tengo puesta una Broadcom MegaRaid 9670W-16i y no me ha tocado los drivers que tenía instalados, y eso que al instalar, le pone unos genéricos por defecto, que luego le cambié por los de Broadcom.
          Eso sí, el disco de arranque es un NVMe conectado a la placa directamente.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20027

            #6
            Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
            Yo tengo puesta una Broadcom MegaRaid 9670W-16i y no me ha tocado los drivers que tenía instalados, y eso que al instalar, le pone unos genéricos por defecto, que luego le cambié por los de Broadcom.
            Eso sí, el disco de arranque es un NVMe conectado a la placa directamente.
            Si, tambien el arranque igual que tu, pero... si pilla uno sin certificado, ya no arranca..

            Comentario

            Trabajando...
            X