Windows 11 24H2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1048

    #16
    Gracias

    Comentario

    • noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4216

      #17
      Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
      Debo aclarar que instalé directamente la ISO de la 26100.2 [descargada de My Digital Life].

      Saludos.
      Estoy espeso en MDL nada ¿ Windows 11 Build 26100 (PC) [24H2 Dev - GE-release] ?


      En uupdump.net/ y uup.rg-adguard.net solo hay W11 24H2 Pro, no Enterprise ¿Enterprise/Lot en MDL?

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20071

        #18
        Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

        Estoy espeso en MDL nada ¿ Windows 11 Build 26100 (PC) [24H2 Dev - GE-release] ?


        En uupdump.net/ y uup.rg-adguard.net solo hay W11 24H2 Pro, no Enterprise ¿Enterprise/Lot en MDL?
        Entre Pro y Enteprprise se actualiza solo con usar simplemente la licencia de Enterprise. Son identicos, excepto que en la Instalacion de Enterprise se instalan menos apps en el menu.

        Y si con la 26100 Pro actualizas un 11 Enterprise, lo reconoce como Enterprise y lo actualiza.

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4216

          #19
          Nada no me fije en las opciones

          Download method
          Download add additional editions and convert to ISO

          This option enables automatic creation of selected additional editions.


          ​ image widget

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20071

            #20
            Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
            Nada no me fije en las opciones

            Download method
            Download add additional editions and convert to ISO

            This option enables automatic creation of selected additional editions.


            image widget
            No entoendo, ¿cual estabas bajando?... los dos primeros son para SERVER... un server raro que pulula por ahí... y es beta.

            La tercera de la imagen es la que debes bajarte.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	66
Size:	30,3 KB
ID:	53355

            Comentario

            • noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4216

              #21
              Si, la tercera es la que me he bajado, quería una ISO pura, no CU
              Ahora, se ha tirado más de dos horas para implementar todo el proceso.

              Al final.:
              26100.268.240408-1720.GE_RELEASE_SVC_IM_CLIENTMULTI_X64FRE_ES-ES.ISO

              Para una Hyper-V ¿Algún consejo?

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20071

                #22
                Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
                Si, la tercera es la que me he bajado, quería una ISO pura, no CU
                Ahora, se ha tirado más de dos horas para implementar todo el proceso.

                Al final.:
                26100.268.240408-1720.GE_RELEASE_SVC_IM_CLIENTMULTI_X64FRE_ES-ES.ISO

                Para una Hyper-V ¿Algún consejo?
                Ninguno, lo de siempre, generacion 2,etc,etc... como un w11 normalito.

                Yo me he atrevido en real a actualizar, incluso en mi maquina de escritorio... La he probado en actualizacion sobre W11 en virtual y despues de multiples pruebas, y todas correctas, he actualizado en real, primero los portatiles, luego el resto.

                Por cierto, te puedes salir de insider que se seguirá actualizando a traves de WU.

                Para salirte de insicer lo mejor es https://github.com/abbodi1406/offlineinsiderenroll

                Comentario

                Trabajando...
                X