Announcing Windows 11 Insider Preview Build 26120.1843 (Dev Channel)
Colapsar
X
-
Algo pasa con esta versión. Cuando hacemos un SFC /Scannow dice que hay archivos dañados pero que los ha reparado correctamente. Reiniciamos el equipo, repetimos la operación y vuelve a detectar archivos dañados que los repara correctamente... y así toda la vida
Creía que era fallo de mi PC, pero también me pasa en otro distinto...
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeAlgo pasa con esta versión. Cuando hacemos un SFC /Scannow dice que hay archivos dañados pero que los ha reparado correctamente. Reiniciamos el equipo, repetimos la operación y vuelve a detectar archivos dañados que los repara correctamente... y así toda la vida
Creía que era fallo de mi PC, pero también me pasa en otro distinto...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Algo de virtualizacion instalado?... Hyper-V, etc...
Comentario
-
-
Es que en mi equipo me espero cualquier cosa... porque no me acuerdo cuando fue la última vez que instalé en limpio... pero al ver que me ocurría en otro equipo que está más cuidado... me ha mosqueado y quería confirmar si eran mis equipos o no estaba sólo con la incidencia...
Gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeEs que en mi equipo me espero cualquier cosa... porque no me acuerdo cuando fue la última vez que instalé en limpio... pero al ver que me ocurría en otro equipo que está más cuidado... me ha mosqueado y quería confirmar si eran mis equipos o no estaba sólo con la incidencia...
Gracias
Comentario
-
Comentario