Windows 11 version 24H2 is now available for download

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

Windows 11 version 24H2 is now available for download

Windows 11 2024 Update, this year's big feature upgrade for the operating system, is now publicly available.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

De todas formas... tendrán jeta para sacar esta puta mierda al publico.

Problemas ocn Hyper-V... problemas con WSL... problemas con cualquier cosa virtualizada... (y es peor si la instalacion es limpia).

Comentario

• noSign
      Super Moderator
      • Dec
      • 4380

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Problemas ocn Hyper-V... problemas con WSL... problemas con cualquier cosa virtualizada... (y es peor si la instalacion es limpia).
      He dado otra oportunidad a VMware en W11 23H2 instalando W10 Enterprise LTSC pasando a IoT con una Key e instalando la Store.

Próximo objetivo, W11 24H2 en virtual.
      No me fío en producción

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20580

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

....
        Próximo objetivo, W11 24H2 en virtual.
        No me fío en producción
        Lo mismo... la virtualizacion jodida... arranca bien -las VMs y redes virtuales- una vez de cada 5. Y el WSL es incapaz casi siempre de conseguir la red virtual:

ÑAPA: cuando pasa, para el servicio HNS (Hos Networking Service y arrancarlo.. (con el servicio de Hyper-V parado).

Estas incidencias pasan mas en instalacion limpia que en una actualizacion...

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20580

Lo mismo... la virtualizacion jodida... arranca bien -las VMs y redes virtuales- una vez de cada 5. Y el WSL es incapaz casi siempre de conseguir la red virtual:

ÑAPA: cuando pasa, para el servicio HNS (Hos Networking Service y arrancarlo.. (con el servicio de Hyper-V parado).

Ah!... y el SFC siempre te da errores... siempre... y lo vuelves a pasar y lo mismo...

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20580

Y fijate que son cucos los desarrolladores del WSL que ya se habian dado cuenta, y para que no le echen la culpa al WSL sobre la 24H2, hicieron este parche en la ultima version.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	76
Size:	23,3 KB
ID:	54098

Comentario

• noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4380

¿Me estás animando para que lo instale en Real? Mira que tengo el Update paralizado.

Comentario

• Pepillo
                Senior Member
                • Jan
                • 127

Ah!... y el SFC siempre te da errores... siempre... y lo vuelves a pasar y lo mismo...
                Me tenía loco esto, ya veo que no es solo a mi. A esperar parche toca XD

Por cierto, ¿será un problema de la herramienta sfc que necesita actualizarse o de verdad están corruptos los archivos?
                Editado por última vez por Pepillo; 03/10/2024, 09:00:52.

Comentario

• javier
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 350

Hola Jose,
                  ... entonces no recomiendas actualizar en real del W11 23H2 al 24H2 si la ofrece el WU?

...desmarcar la opción de "obtener la últimas actualizaciones..."?

Gracias

Saludos
                  Javier López

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20580

Originalmente publicado por javier Ver Mensaje

Hola Jose,
                    ... entonces no recomiendas actualizar en real del W11 23H2 al 24H2 si la ofrece el WU?

...desmarcar la opción de "obtener la últimas actualizaciones..."?

Gracias
                    Si utilizas Hyper_C o WSL... yo no actualizaria en real. Desmarca lo de obtener nuevas actualizaciones.

Hay "ñapa" para que funcione Hyper-V / WSL pero implica que en cada arranque hay que mirar lo que va / o no va... y parar y arrancar servicios de una manera determinada... (y la ñapa no está documentada, son cosas que he ido descubriendo yo)

Comentario

• javier
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 350

Si que uso Hyper-v, así que desmarcado lo de las actualizaciones, esperaré. Gracias
                      Saludos
                      Javier López

Comentario

Trabajando...
                      X