Actualizar a 24H2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1333

Actualizar a 24H2

Igual estoy tan desinformado que no podréis ayudarme, pero por probar.... Mi versión de w11 es la que podéis ver en el winver que adjunto. Se ha quedado estancada ahí o hay que hacer algo más para actualizar a la versión oficial. (Obviamente mi i7, 6700 no cumple ni las exigencias de w10 pero había una buena tool...)

Saludos!!!
    Archivos Adjuntos
    Saludos

Juan
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

Bajate la oficial desde MS, y con la ISO genera un pen con RUFUS...

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20580

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
      Bajate la oficial desde MS, y con la ISO genera un pen con RUFUS...
      Eso para instalar en limpio...

Si quieres actualizar (la ISO servirá tambien para instalar en limpio:

1) Bajate la utilidad: Win_11_Boot_And_Upgrade_FiX_KiT_v5.0.zip y descomprimela. Tienes password: MDL2024 por lo cual la deberas descomprimir con WinRar ya que si no te fallara ya que el explorer de windows no es capaz de manjar .zip con password.
      2) Bajate la ISO de la 2024 desde Windows 11 Download | MAS es la sección Windows 11 Consumer 24H2
      3) Pon la ISO bajada en la carpeta Surce_ISO\W11 de lo que has descomprimido en la opcion 1),
      4) Ejecuta en lo bajado en 1) el CMD: Win_11_Boot_And_Upgrade_FiX_KiT_v5.0.cmd como administrador.

* Selecciona la opcion 1 del menu y luego un 0.
      * Esto dejará en la carpeta principal de lo bajado otra ISO ya parccheada. Instala con ella.

Comentario

• Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1333

Ok. Lo que me interesa es actualizar un pc (ya tiene ocho años, pero va la mar de bien y no tengo ganas de volver a instalarme la vida entera :-P) Voy a probar. Gracias!!!
        Saludos

Juan

Comentario

• Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1333

Entonces con la iso resultante del parcheado tras aplicar el fix puedo instalar 24H2 sobre mi actual sistema, sin machacar nada? Setup.exe desde el mismo explorer ya pa lante?
          Editado por última vez por Juan; 14/10/2024, 11:50:57.
          Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20580

Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Entonces con la iso resultante del parcheado tras aplicar el fix puedo instalar 24H2 sobre mi actual sistema, sin machacar nada? Setup.exe desde el mismo explorer ya pa lante?
            Si.
            Analiza unas cuantas cosas, y al cabo de un ratito te pide si quieres conservar archivos y confguraciones y a correr...

Comentario

• Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1333

Jose, hecho y aparentemente sigue funcionando todo sin problemas. Eso sí, al inicio me ha saltado una advertencia que te adjunto. Qué me sugieres?
              Archivos Adjuntos
              Saludos

Juan

Comentario

• Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1333

Upsss reinicio y al empezar me salta otro aviso distinto, te lo adjunto... Alguna idea?
                '
                Archivos Adjuntos
                Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20580

Upsss reinicio y al empezar me salta otro aviso distinto, te lo adjunto... Alguna idea?
                  '
                  Pero continúa, ¿no?... es algo de la red, algun componente de Intel que es de antes de la guerra..

.iqvw64e.sys A driver cannot load on this device - Microsoft Community

Comentario

• Juan
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 1333

Le dije que no me lo volviera a mostrar y creo CREO que no me ha salido.... pero ahora esta actualizando WU. cuando acabe reiniciaré otra vez.... Thxs!
                    Saludos

Juan

Comentario

• noSign
                      Super Moderator
                      • Dec
                      • 4380

Creo que es un problema con el certificado de los drivers Ethernet, al cambiar de SO
                      Actualízalos.

Comentario

• Juan
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 1333

No ha vuelto a salir ningún aviso más.... He apagado y encendido. El problema parece tenerlo ahora Wu con esta actualización. Da error - 0x800f0825
                        2024-10 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5044284)

noSign cómo se actualizan los Ethernet, que llevo siglos out :-)
                        Saludos

Juan

Comentario

• noSign
                          Super Moderator
                          • Dec
                          • 4380

Pues primero buscando los drivers de tu modelo en la web del fabricante.
                          Averiguar tu modelo.
                          Si lo conoces ir a la web Intel

Como último recurso, en el adimistrador de dispositivos en adaptadores de red, actualizar.

Comentario

• Juan
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 1333

Ok. Era fácil Lo que no parece tan fácil es el Wu con la kb que puse antes. Qué se puede hacer?
                            Saludos

Juan

Comentario

• jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 20580

No ha vuelto a salir ningún aviso más.... He apagado y encendido. El problema parece tenerlo ahora Wu con esta actualización. Da error - 0x800f0825
                              2024-10 Actualización acumulativa para Windows 11 Version 24H2 para sistemas basados en x64 (KB5044284)

noSign cómo se actualizan los Ethernet, que llevo siglos out :-)
                              Reinicia y prueba .. y si sigue pasando, me lo coemntas, porque algo ha quedado MUY MAL...

Comentario

Trabajando...
                              X