resetear contraseña de usuario de equipo con el bitlocker activado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1219

    resetear contraseña de usuario de equipo con el bitlocker activado

    Hola gente

    Es posible resetear la contraseña de un usuario de un windows 11 con el bitlocker activado?

    Si no es posible, si se podra formatear no?

    saludos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20468

    #2
    Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
    Hola gente

    Es posible resetear la contraseña de un usuario de un windows 11 con el bitlocker activado?

    Si no es posible, si se podra formatear no?

    saludos
    Siempre se puede formatear... perooo ¿tienes la clave de bitlocker? ¿la está pidiendo? ¿hay mas usuarios en esa maquina?... no se... faltan datos...

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1219

      #3
      No tengo la clave del bitlocker y no puedo conseguirla. Si que hay usuarios, 3. El portatil no es robado (por si acaso alguien lo piensa) pero no puedo acceder a los datos.

      He intentando acceder al disco arrancando desde un pen y cambiar el fichero sethc, pero al arrancar me pide la clave del bitlocker

      Me gustaria poder acceder y borrar los usuarios y crear uno nuevo (por el tema de las licencias del software instalado), pero si no, format c:

      Para formatear no hace falta la clave no?

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20468

        #4
        Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        No tengo la clave del bitlocker y no puedo conseguirla. Si que hay usuarios, 3. El portatil no es robado (por si acaso alguien lo piensa) pero no puedo acceder a los datos.

        He intentando acceder al disco arrancando desde un pen y cambiar el fichero sethc, pero al arrancar me pide la clave del bitlocker

        Me gustaria poder acceder y borrar los usuarios y crear uno nuevo (por el tema de las licencias del software instalado), pero si no, format c:

        Para formatear no hace falta la clave no?
        Si no tienes la clave de bitlocker.-.. adios: instalacion limpia formateando. Mejor idcho en la instalacion limpia: ALT-F10,. diskpart y clean al disco-

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1219

          #5
          esta consulta ya es curiosidad.

          Yo que no soy fan de iniciar con cuentas de microsoft (siempre locales), si activo el bitlocker y no guardas el codigo, entonces.... si tienes que acceder al disco duro... como que no, no?

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4343

            #6
            Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            esta consulta ya es curiosidad.

            Yo que no soy fan de iniciar con cuentas de microsoft (siempre locales), si activo el bitlocker y no guardas el codigo, entonces.... si tienes que acceder al disco duro... como que no, no?
            Con cuenta de microsoft, si ha guardado la clave, tienes una clave de recuperación de BitLocker




            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20468

              #7
              Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

              Con cuenta de microsoft, si ha guardado la clave, tienes una clave de recuperación de BitLocker



              Con una cuenta local, pero si luego le ha añadido la cuenta de MS (por ejemplo logueandose en Edge y permitiendolo)... la clave de Bitlocker estará en MS...

              Comentario

              • juanjo_16v
                Senior Member
                • Jan
                • 1219

                #8
                Por eso te digo, yo en mis ordenadores (aunque no tengo el bitlocker) todas las cuantas son locales, no se guarda nada en MS, entonces si lo activara, .... copia de la clave en mil sitios no?

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20468

                  #9
                  Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                  Por eso te digo, yo en mis ordenadores (aunque no tengo el bitlocker) todas las cuantas son locales, no se guarda nada en MS, entonces si lo activara, .... copia de la clave en mil sitios no?
                  A ver, si te identificas con una cuenta de MS o de Google en alguna APP (en Edge por ejemplo) cuando tienes una cuenta local, lo que te pregunta es si quieres que esa cuenta sea para el dispositivo o solo para las apps. Si le dices que para todo guardará datos en MS... en particular la clave de bitloker, y un huevo de ellos mas... Le acabas de vender tu alma al diablo con esa respueat (o tu salvacion en el caso del bitlocker),

                  Comentario

                  • juanjo_16v
                    Senior Member
                    • Jan
                    • 1219

                    #10
                    Pues eso mismo. Ok.

                    Procuro nunca decirle el dispositivo, solo la aplicación en cuestión

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X