Tengo 1 giga de fibra (Movistar) y un sobremesa con una tarjeta de red Intel i219-V y hasta hace algún tiempo (pero no sé cuánto, quizá bajo Windows 10) estaba configurada a 1G full duplex (o como sea que se diga) y ahora que estoy en una de las últimas versiones de Windows 11, 24H2, de repente, veo que la velocidad de transmisión agregada es de 100x100 Mbps, cuando antes era 1000x1000 Mbps. Si la vuelvo a configurar como 1 Giga full duplex desaparece la conexión a internet, cable desconectado...
La historia es que hoy me han traído un Router Smart Wifi6 Go de Movistar y tras instalarlo sin problemas, he intentando conectar el Amplificador de Wifi Dual 2,4Gh. y 5 Gh también de movistar (pero no wifi 6) con que, en modo repetidor, accede a internet mi sobremesa y ahora en vez de bajarme como hacía con el HGU de Wifi y Wifi Plus (Movistar).a unos 350 megas me baja a 100 megas por segundo. Al ir a mirar las propiedades en el centro de redes etc he descubierto lo de 100x100... Alguna idea?
Disculpas por el ladrillo
La historia es que hoy me han traído un Router Smart Wifi6 Go de Movistar y tras instalarlo sin problemas, he intentando conectar el Amplificador de Wifi Dual 2,4Gh. y 5 Gh también de movistar (pero no wifi 6) con que, en modo repetidor, accede a internet mi sobremesa y ahora en vez de bajarme como hacía con el HGU de Wifi y Wifi Plus (Movistar).a unos 350 megas me baja a 100 megas por segundo. Al ir a mirar las propiedades en el centro de redes etc he descubierto lo de 100x100... Alguna idea?
Disculpas por el ladrillo
Comentario