Windows 1 Insider Preview 10.0.26120.3073 (ge_release_upr)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosT
    Senior Member
    • Dec
    • 309

Windows 1 Insider Preview 10.0.26120.3073 (ge_release_upr)

Buenas noches, esta actualización esta dando por saco, cuando la instalo si llega al logueo, se ve ya distorsionado, pero si no te logueas o te logueas al poco cuando termina de cargar todo se queda la pantalla en negro y no hay tu tía. Se reinicia solo en bucle hasta que entra para las opciones de reparaciones, etc...

En modo seguro entro sin problemas. Creo que el problema son con los drivers de la gráfica y la actualización, pero los he desinstalado y lo mismo... No hay otra manera que desinstalar las actualizaciones de las ultimas características para poder entrar en Windows sin problemas.

Alguna idea para ver verdaderamente cual es el problema y dejar esa actualización puesta :-)
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20878

Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
    Buenas noches, esta actualización esta dando por saco, cuando la instalo si llega al logueo, se ve ya distorsionado, pero si no te logueas o te logueas al poco cuando termina de cargar todo se queda la pantalla en negro y no hay tu tía. Se reinicia solo en bucle hasta que entra para las opciones de reparaciones, etc...

En modo seguro entro sin problemas. Creo que el problema son con los drivers de la gráfica y la actualización, pero los he desinstalado y lo mismo... No hay otra manera que desinstalar las actualizaciones de las ultimas características para poder entrar en Windows sin problemas.

Alguna idea para ver verdaderamente cual es el problema y dejar esa actualización puesta :-)
    ¿que version tenias antes? ¿una 26120? ¿y que grafica tienes?

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20878

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

¿que version tenias antes? ¿una 26120? ¿y que grafica tienes?
      Otra cosa. no recuerdo que placa madre tenias. ¿esa placa madre tiene grafica ASPEED vga?... es las supermicro a veces la llevan dependiendo de modelos. SI es así desativala en al admin de dispositivos.

Comentario

• CarlosT
        Senior Member
        • Dec
        • 309

Buenos días JMT, la version que tengo es la 22635.4805 y la grafica es una NVIDIA GeForce RTX 2060.

La placa es la SuperMicro X12SPL-F tiene la grafica que dices 1 ASPEED AST2600 BMC port(s), pero yo en el administrador de dispositivo la tengo deshabilitada, salvo que cuando aplico la actualización se vuelva a activar sola.

Entrando en modo seguro la puedo deshabilitar? Ten en cuenta que cuando lo instalo, al poco entra en bucle puede ser por eso que se active?

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20878

Buenos días JMT, la version que tengo es la 22635.4805 y la grafica es una NVIDIA GeForce RTX 2060.

La placa es la SuperMicro X12SPL-F tiene la grafica que dices 1 ASPEED AST2600 BMC port(s), pero yo en el administrador de dispositivo la tengo deshabilitada, salvo que cuando aplico la actualización se vuelva a activar sola.

Entrando en modo seguro la puedo deshabilitar? Ten en cuenta que cuando lo instalo, al poco entra en bucle puede ser por eso que se active?
          Si puedes desactivarla en modo seguro. Pero en las actualizacion no debe activarse a menos que sea una gran actualizacion: de 26100 a 26120 o de la beta anterior a 26120. No me has dicho ni el sistema que tenias ni la grafica actual.

Comentario

• CarlosT
            Senior Member
            • Dec
            • 309

Buenos días JMT, la version que tengo es la de windows 11, he pasado por todas las betas 22635.4805 y la grafica es una NVIDIA GeForce RTX 2060 con version de drivers controlador studio - 572.16

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20878

Buenos días JMT, la version que tengo es la de windows 11, he pasado por todas las betas 22635.4805 y la grafica es una NVIDIA GeForce RTX 2060 con version de drivers controlador studio - 572.16
              Es un cambio de version, por eso te activa la otra. Desactivala ya que "me huelo" que cuando la pantalla se te queda en negro es porque la salida la está enviando a esa...

Comentario

• CarlosT
                Senior Member
                • Dec
                • 309

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Es un cambio de version, por eso te activa la otra. Desactivala ya que "me huelo" que cuando la pantalla se te queda en negro es porque la salida la está enviando a esa...
                Correcto, pues es la primera vez que me lo hace, pero para la proxima ya se porque. Que cosa mas rara. Muchas gracias!

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20878

Correcto, pues es la primera vez que me lo hace, pero para la proxima ya se porque. Que cosa mas rara. Muchas gracias!
                  Este tipo de actualizaciones "gordas" te puede hacer esa pirula incluso durante la actualizacion. Que haya "fases" de la actualizacion que la pantalla se queda en negro porque envia la salida a un monitor inexistente (solo veras actividad del disco duro, por lo que no hay que apagar)... hasta que finalice. Esto suele suceder en windows 11 (por desgracia lo considero un bug) desde que han metido lo del HDR en el video.

Comentario

Trabajando...
                  X