Announcing Windows 11 Insider Preview Build 26120.3576 (Dev and Beta Channels)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21009

Announcing Windows 11 Insider Preview Build 26120.3576 (Dev and Beta Channels)

Hello Windows Insiders, today we are releasing Windows 11 Insider Preview Build 26120.3576 (KB5053650) to the Dev and Beta Channels. As a reminder – we’re also offering the same Dev Channel updates based on 
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1169

No entiendo esto que dicen:

Problemas conocidos

[Generalidades]
    • [NUEVO] Al unirse a los canales Dev o Beta en Windows 11, versión 24H2, se le ofrecerá la compilación 26120.3360 Después de instalar la compilación 26120.3360, se le ofrecerá la actualización más reciente disponible. Esta experiencia de 2 saltos para subir al último vuelo en los canales Dev o Beta es solo temporal.
    A mi me ha ofrecido directamente la compilación 26120.3576) (yo tengo instalada la 26120.3380)

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21009

Eso se refiere a que si estas en el canal "normal" o "release preview" y te pasas al beta o developer es cuando hará eso.

Comentario

• Waldin
        Senior Member
        • Jul
        • 1169

Ah. Pues yo es que entro al canal beta con OfflineInsideEnroll y luego después de actualizar, me salgo... por eso creía que me haría eso que dicen, pero no ha sido así.

Comentario

• jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 21009

Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
          Ah. Pues yo es que entro al canal beta con OfflineInsideEnroll y luego después de actualizar, me salgo... por eso creía que me haría eso que dicen, pero no ha sido así.
          Animal! Yo que tu no me saldria (si estas en la beta, si estas en dev, si, salirse paro a la beta... hay muchas caracteristicas que se activan luego explicitamente al canal e incluso Windows Stroe ofrece versiones difernetes.

Comentario

• Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1169

Vaaaaaleeeeee!! Me has convencido... me quedo en beta.

Comentario

• Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1169

¿Otra vez solicita la instalación hoy? No entiendo...

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 21009

¿Otra vez solicita la instalación hoy? No entiendo...
                No. Per owindows siempre intenta instalar de nuevo uno de los parches si le has añadido caracteristicas o paquetes de idioma o cosas de esos. En ese caso lo vuelve a instalar pero *no solicitará reinicio*. Si te lo hace asi, todo correcto, pero si te pide reiniciar....malo, ese windows lo tienes dañado.

Comentario

• Waldin
                  Senior Member
                  • Jul
                  • 1169

Pues si, tenías razón. Se ha instalado sin más, sin pedir reinicio.
                  Efectivamente, había jugado con los idiomas (para ver si se arreglaba la instalación del PC Manager). Pero he desinstalado los idiomas sobrantes.

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 21009

Pues si, tenías razón. Se ha instalado sin más, sin pedir reinicio.
                    Efectivamente, había jugado con los idiomas (para ver si se arreglaba la instalación del PC Manager). Pero he desinstalado los idiomas sobrantes.
                    Cada vez que toques los idiomas hace un pequeña reinstalacion del ultimo KB... sin reinicio. Lo mismo si añades caracteristicas.

Comentario

Trabajando...
                    X