Announcing Windows 11 Insider Preview Build 26120.3576 (Dev and Beta Channels)
Colapsar
X
-
No entiendo esto que dicen:
Problemas conocidos
[Generalidades]- [NUEVO] Al unirse a los canales Dev o Beta en Windows 11, versión 24H2, se le ofrecerá la compilación 26120.3360 Después de instalar la compilación 26120.3360, se le ofrecerá la actualización más reciente disponible. Esta experiencia de 2 saltos para subir al último vuelo en los canales Dev o Beta es solo temporal.
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeAh. Pues yo es que entro al canal beta con OfflineInsideEnroll y luego después de actualizar, me salgo... por eso creía que me haría eso que dicen, pero no ha sido así.Yo que tu no me saldria (si estas en la beta, si estas en dev, si, salirse paro a la beta... hay muchas caracteristicas que se activan luego explicitamente al canal e incluso Windows Stroe ofrece versiones difernetes.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje¿Otra vez solicita la instalación hoy? No entiendo...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajePues si, tenías razón. Se ha instalado sin más, sin pedir reinicio.
Efectivamente, había jugado con los idiomas (para ver si se arreglaba la instalación del PC Manager). Pero he desinstalado los idiomas sobrantes.
Comentario
-
Comentario