Problema al entrar en WIN 11

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 711

Problema al entrar en WIN 11

Actualizando un equipo de Win 10 a WIN 11 parece completar correctamente la tarea, pero al volver a arrancar el ordenador se inicia en WIN 11 .... y me muestra segundos después un arranque múltiple que no espero ni deseo.
    Tratando de llegar a "Reparación de Inicio" me dice que no puede reparar el PC.

Archivos Adjuntos
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21204

Vale, pero si le das W11 continua? Y arranca?... Si es asi ejecuta msconfig y elimina la entrada inválida.

Lo quie no entiendo es esta frase "Tratando de llegar a "Reparación de Inicio" me dice que no puede reparar el PC."

Comentario

• Nirvana
      Senior Member
      • Mar
      • 711

Si selecciono WIN 11 continúa brevemente, llego a ver el color de fondo que tengo en el escritorio pero no los iconos. A continuación se vuelve todo negro y se bloquea el equipo, no responden ni teclado ni ratón.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21204

Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
        Si selecciono WIN 11 continúa brevemente, llego a ver el color de fondo que tengo en el escritorio pero no los iconos. A continuación se vuelve todo negro y se bloquea el equipo, no responden ni teclado ni ratón.
        Y con el w10 te hace lo mismo, supongo... lo siento pero esa actiualizacion salió mal... quiza, si pudieses entrar en modo seguro y revertirla...

Comentario

Trabajando...
        X