Releasing Windows 11 Builds 26100.6713 and 26200.6713 to the Release Preview Channel
Colapsar
X
-
He tenido que reinstalar los dos equipos que venían de la beta y pasados a Release Preview, porque en ambos fallaban las actualizaciones y no había manera de que finalizasen correctamente, y en el catálogo de WU todavía no estaban. Total, tampoco cuesta tanto una instalación.
Uno con pendrive con la ISO de 25H2, se instala sin problema y me acaba de ofrecer WU la 26200.6713.
El otro lo he instalado con ISO de 24H2 (build de agosto). Tras instalarlo, lo meto en Insider, en Release Preview. Ya llevo tres días y no hay forma de que me ofrezca pasar a 25H2. Sí me han entrado actualizaciones y está en 26100.6713. En tres equipos me ofreció la 25H2 prácticamente en cuanto los puse en Release Preview, pero éste no hay forma de que la pille. ¿Me he dejado algo?Editado por última vez por jquilezl; Hoy, 16:39:36.
-
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeHe tenido que reinstalar los dos equipos que venían de la beta y pasados a Release Preview, porque en ambos fallaban las actualizaciones y no había manera de que finalizasen correctamente, y en el catálogo de WU todavía no estaban. Total, tampoco cuesta tanto una instalación.
Uno con pendrive con la ISO de 25H2, se instala sin problema y me acaba de ofrecer WU la 26200.6713.
El otro lo he instalado con ISO de 24H2 (build de agosto). Tras instalarlo, lo meto en Insider, en Release Preview. Ya llevo tres días y no hay forma de que me ofrezca pasar a 25H2. Sí me han entrado actualizaciones y está en 26100.6713. En tres equipos me ofreció la 25H2 prácticamente en cuanto los puse en Release Preview, pero éste no hay forma de que la pille. ¿Me he dejado algo?
Comentario
-
Comentario