SysMain consume mucha CPU y ralentiza el conjunto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 486

SysMain consume mucha CPU y ralentiza el conjunto

¿Vale la pena Deshabilitar SysMain en Windows 11 Pro x64 25H2 26200.7171?.

Ante un uso excesivo de CPU y ralentización del conjunto [siempre está haciendo algo] Copilot lo recomienda, pero no me fio demasiado.

Saludos.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21445

A mí no me consume nada... Supongo que es algún hook

Comentario

• FTC
      Senior Member
      • Dec
      • 486

Cada vez que inicio el sistema, durante sus primeros 5-10 minutos, pone el Disco al 85-100%, en cuanto a la CPU es más esporádico, pero también consume un porcentaje muy elevado cercano al 100%, dificultando mientras tanto el funcionamiento de aplicaciones. En ese momento detengo SysMain y todo vuelve a la normalidad. Sucede, sobre todo, en Windows 11 Pro x64 25H2 [instalación limpia y licencia oficial].

SFC /scannow no encuentra ningún fallo.

Saludos.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21445

Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
        Cada vez que inicio el sistema, durante sus primeros 5-10 minutos, pone el Disco al 85-100%, en cuanto a la CPU es más esporádico, pero también consume un porcentaje muy elevado cercano al 100%, dificultando mientras tanto el funcionamiento de aplicaciones. En ese momento detengo SysMain y todo vuelve a la normalidad. Sucede, sobre todo, en Windows 11 Pro x64 25H2 [instalación limpia y licencia oficial].

SFC /scannow no encuentra ningún fallo.

Saludos.
        Que drivers no puestos por Windows tienes?

Comentario

• FTC
          Senior Member
          • Dec
          • 486

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

Que drivers no puestos por Windows tienes?
          Todos los drivers han sido facilitados por Windows Update, incluso los relativos a la placa base. Al no ser compatibles la CPU [i7-4790S] y TPM [1.2] procedí a instalar con /product server. Ningún problema, aunque quizás sea parte de ese raro funcionamiento.
          Debo añadir que con Windows 10 IoT Enterprise LTSC x64 21H2 va de cine.
          Tampoco es que me importe demasiado lo de Windows 11 Pro 25H2, pero me gusta comentarlo con vosotros.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X