W11 y Office 2021

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedro
    Member
    • Dec
    • 30

W11 y Office 2021

Tengo un PC con Microsoft Office 2021 Pro Plus.
    Ayer, instalé la actualización que adjunto Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	35
Size:	93,3 KB
ID:	57258
    Hoy al conectar el PC y abrir Excel me dice que tengo que introducir la clave, que la tengo, pero la tengo que buscar.
    ¿Sabéis si esta actualización da algún problema de este tipo con Office? Gracias
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4944

La KB5074105 está dando muchos problemas.
    No veo nada relativo a Office.
    Si no localizas las keys, como último recurso desinstala la KB5074105

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 21554

Originalmente publicado por Pedro Ver Mensaje
      Tengo un PC con Microsoft Office 2021 Pro Plus.
      Ayer, instalé la actualización que adjunto Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	35
Size:	93,3 KB
ID:	57258
      Hoy al conectar el PC y abrir Excel me dice que tengo que introducir la clave, que la tengo, pero la tengo que buscar.
      ¿Sabéis si esta actualización da algún problema de este tipo con Office? Gracias
      El office en si mismo da problemas en sus propias actualizaciones internas y una clasica es la perdida de la licencia o del usuario. No creo que en este caso tenga nada que ver con actualizaciones del sistema. Office es muy puñetero y hay veces que no hay forma que vuelva a admitir la clave orioginal ni tanm siguiera si tienes el de suscripcion que admita la suscripcion. Más de una vez me ha tocado teniendo un office legal el tener que activarlo mediante las herramientas de hacking...

Comentario

• noSign
        Super Moderator
        • Dec
        • 4944

"La Conectividad del escritorio remoto está rota en ambas versiones compatibles de Windows 11, junto con varios SKU de Windows Server.
        (código alfanumérico único que identifica una versión o edición específica del sistema operativo (ej. Windows 11 Pro, Home, Enterprise) para gestión de inventario y licencias.
        Los SKU (Stock Keeping Units) de Microsoft Office para Windows varían según la versión (2021, 2019, 365) y el tipo de licencia (empresa, educación, consumidor), sirviendo para identificar y gestionar el inventario.

Otro error en Patch Tuesday que no permite que las PC con Secure Launch habilitado se apaguen o hibernen, actualizaciones de emergencia de OOB para solucionar ambos problemas mencionados anteriormente

La última versión también está revolucionando un montón de aplicaciones. Esto incluye Outlook se vuelve "completamente inutilizable", Las aplicaciones de nómina y Aplicaciones Gráficas no responden a las entradas del usuario, aplicaciones que Interactuar con la congelación de los servicios de almacenamiento en la nube, El bloc de notas y la herramienta de recorte no se inician, y más.
        El Patch Tuesday de enero se había convertido en una pesadilla para los administradores de TI y los consumidores en esta etapa.

Parece ser PC no pueden iniciarse en absoluto.

Desde la perspectiva de una persona externa, tal vez sea hora de poner un poco menos de atención en Integrando Copilot con todo, y más sobre el software que utilizan casi mil millones de personas en todo el mundo".

Comentario

Trabajando...
        X