Error en el navegador: ERR_CONNECTION_RESET
Colapsar
X
-
No es problema tuyo... es de la pagina.Originalmente publicado por Pedro Ver MensajeCuando accedo con certificado a la web de la seg. Social, DGT, carpeta ciudadana,... accedo sin problema.
Al acceder a la web de la carpeta del paciente en CyL aparece el error que señalo (adjunto imagen).
He probado a hacer lo que se indica aquí, pero no se soluciona:
¡No dejes que el error ERR_CONNECTION_RESET arruine tu experiencia online! Aprende qué causa el error y 10 formas efectivas de lidiar con él.
-
-
Al final envié un email contando el error.
Pues esta mañana me llaman por teléfono de la JCyL para decirme como acceder. Aunque insistí a que se debía el error no me lo contó (lo mismo no sabía la respuesta).
Bien me dijo que lo hiciese así:
- Aceder en modo incógnito (posteriormente comprobé que también funcionaba sin entrar en modo incógnito). https://ciudadano.saludcastillayleon.es/capa/
- Al llegar a la pantalla que adjunto se pulsa donde indico con la flecha:
Se llega a esta pantalla y se pulsa en el botón indicado por la flecha:
- Se selecciona mi certificado digital y ya se puede acceder.
Esa solución me dieron, pero sin explicarme el posible error.
Comentario
-
-
Claramente es un problema con el navegador o la programación de la web que detecta el navegador (user.agent)Originalmente publicado por Pedro Ver MensajeAl final envié un email contando el error.
Pues esta mañana me llaman por teléfono de la JCyL para decirme como acceder. Aunque insistí a que se debía el error no me lo contó (lo mismo no sabía la respuesta).
Bien me dijo que lo hiciese así:
- Aceder en modo incógnito (posteriormente comprobé que también funcionaba sin entrar en modo incógnito). https://ciudadano.saludcastillayleon.es/capa/
- Al llegar a la pantalla que adjunto se pulsa donde indico con la flecha:
Se llega a esta pantalla y se pulsa en el botón indicado por la flecha:
- Se selecciona mi certificado digital y ya se puede acceder.
Esa solución me dieron, pero sin explicarme el posible error.
Hasta
La conexión es segura.:
Al acceder a la pasarela autentificación, indica una conexión no segura (sin cifrar), se indica si usas Firefox.:
Con Chrome en W11 mismo problema inicial tuyo
Con Edge y Brave sin problemas
Como tenias el mismo problema en tu móvil LG, prueba otro navegador para descartar resultados.
Personalmente para webs oficiales que usan pasarelas de autentificación como Certificados digitales, Autofirma, JSP
utilizo siempre Edge.
Comentario
-
Comentario