Por fin me acaba de ofrecer la actualización a 26H2 en varios equipos. La actualización es muy rápida, primero una actualización de la 25H2, entiendo que para preparar la otra y tras el reinicio, directamente ofrece actualizar a 26H2.
Windows 11 26H2
Colapsar
X
-
Microsoft rolls out Windows 11 26H2 as a release preview, shares how to download
Comentario
-
-
Busca en google Windows11.0-KB5121794-x64.msu y lo instalas....Originalmente publicado por noSign Ver MensajeNada, solo la (KB5120998) (26200.9278)
Seguramente tenga implantada una directiva de grupo para actualizaciones, viendo lo visto con las anteriores.
Lo prefiero.
Comentario
-
-
De cualquier manera, la ISO 26H2 preliminar Windows11_InsiderPreview_Client_x64_es-es_26300_9278.iso ya puede descargarse desde Windows Insider.
Saludos.
Comentario
-
-
Si, la tengo localizada, al igual que Jose me indica.Originalmente publicado por FTC Ver MensajeWindows Update me ha facilitado directamente KB5120998. La KB5121794, que habilita 26H2, puede descargarse de Deskmodder.
Saludos.
Por cierto, Deskmodder últimamente me da muchos problemas de acceso, solo puedo entrar muchas veces por proxy vpn
Comentario
-
-
La ISO oficial preliminar del 26H2 puedes descargarla desde aquí. El enlace estará vigente hasta las 14 de hoy 30/08/2026.Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Si, la tengo localizada, al igual que Jose me indica.
Por cierto, Deskmodder últimamente me da muchos problemas de acceso, solo puedo entrar muchas veces por proxy vpn
En mi caso partía de 25H2 y tras la actualización de WU instalé la que te cito (en lugar de la de habilitación).
Saludos.
Comentario
-
-
Gracias por la ISO, aunque prefiero una ISO que no parta de Insider.Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
La ISO oficial preliminar del 26H2 puedes descargarla desde aquí. El enlace estará vigente hasta las 14 de hoy 30/08/2026.
En mi caso partía de 25H2 y tras la actualización de WU instalé la que te cito (en lugar de la de habilitación).
Saludos.
Comentario
-
-
Entonces habrá que esperar hasta principio de Octubre.Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Gracias por la ISO, aunque prefiero una ISO que no parta de Insider.
Comentario
-
Comentario