Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Search Result
Colapsar
64 resultados en 0,0542 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
M e cansé y dejé de insistir con la Maya. Es un caso perdido por lo menos con esta versión de W10, quizá en futuras mejore, porque cuando tenía Insider...
-
Thanks 0
-
Like 0
-
-
Estoy de acuerdo contigo, veo muy sensato lo que piensas y lo comparto, pero sarna con gusto no pica
Soy bastante austero también con...
-
Thanks 0
-
Like 1
Dejar un comentario:
-
-
Estamos cerca
Instalé todo y probé, y mejoró tanto como para levantar el canal mudo, aunque con chasquido en los bajos. Cualquiera...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Pero que lo mismo ocurre con el audio onboard. O sea, quitando la tarjeta Maya sigue el problema en ese ordenador, que no se reproduce si los altavoces...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Latencia distorsiona y bloquea el audio
Hace semanas que estoy liandome con un ordenata desktiop que tiene el W10 Pro recién instalado sin problemas, actualizado. etc etc Pero cuando quise...Editado por última vez por Tomás; https://jmtella.com/foro/member/652-tomás en , 06:38:58.
-
Thanks 0
-
Like 0
-
-
Ah... pues es hora de que reveles esos secretos o des más pistas.... Esto debe ser del lado oscuro de la luna...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
No tuve antes un Samsung, me costó aceptarlos. Pero se han puesto muy rigurosos y sofisticados y me sedujo este S22 Ultra. Pero aunque no tengo referencias...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
-
Y cómo lo ves tú?
Es verdad lo que leo en las spec que soporta inmersión de hasta 1.5 m y durante 30' ?? Alguien lo ha comprobado ??...Editado por última vez por Tomás; https://jmtella.com/foro/member/652-tomás en , 16:19:12.
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
ABSOLUTAMENTE GENIAL. Deja al One humillado. Más rápido, ecónomico de batería y recursos, con todo lo mismo (creo hasta ahora) pero mejor. Incluso...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
El nuevo Galaxy S22 Ultra
Lo estrené anteayer. Me gusta muchísimo. Muy completo en todo sentido, el hardware, cámaras, calidad de pantalla, de carcaza, el refresco, la ganancia...
-
Thanks 0
-
Like 0
-
-
Hay quienes siguen usando ese cliente de chats vintage , prehistórico... Los hay?
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Tuve una mañana de domingo de aquellas... Pero se arregló.
El arreglo fue crear un user local admin y aleatorio en ambas PC..
...Editado por última vez por Tomás; https://jmtella.com/foro/member/652-tomás en , 16:35:36.
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Y qué podía ocurrir, Murphy??
Cambié al sign.in con email y repro el problema. Por hoy basta.
Volveré al login local? Es conveniente...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
-
Ahora que cambié en las dos PC el usuario con email a usuario local, con el mismo nombre que tiene la carpeta en Users, y con otro password (obviamente...
-
Thanks 0
-
Like 0
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: