Si, ROSQUI® , la había descargado y la intenté usar pero no la pude activar en el celu ya que la tenía desactivada en la barra de estado.
También...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
155 results in 0.0675 seconds.
Keywords
Members
Tags
-
[queja mode] No tiene uno idea de lo mier... que es el soporte de Samsung y sus inútiles páginas y links a la nada hasta que tienes que recurrir a ellos....
Leave a comment:
-
Gracias José! Tendré que confiar que lo hacen antes de cambiar la pantalla,porque si lo hacen después para mí será lo mismo pero para el juguetón...
Leave a comment:
-
Factory reset full con pantalla rota y ciega
Juas.... estoy de ligas, al bajar del coche se me escapó el celu y quiso dar de filo con un escalón y se partió la pantalla del todo, ya no se ve un...
-
Tomás commented on noSign's reply to El pishing avanzó TANTO?? Me ha llegado un email fraudulento CON EL DOMINIO REAL DEL BANCO!!!in Main ForumGracias noSign !
Si, casi todo eso lo hago... Incluido el gestor de contraseñas. Claves muy largas, jamás doy datos ni atiendo llamados, tengo...
-
Tomás started a topic El pishing avanzó TANTO?? Me ha llegado un email fraudulento CON EL DOMINIO REAL DEL BANCO!!!in Main ForumEl pishing avanzó TANTO?? Me ha llegado un email fraudulento CON EL DOMINIO REAL DEL BANCO!!!
Cómo lo veis??? Estoy muy alarmado. Por suerte soy algo paranoico y cuando lo recibí se lo reenvié a la oficial de cuentas y me acaba de responder...
-
-
ALG me complica en un router, sirve o lo quito?
Resulta que estoy de viaje y en la casa pedí conexión temporal a internet y me pusieron un modem-router chino. Pero ocurre que mientras estaba conectado...
-
Ya está, gracias por la ayuda e interés. Logré extraer la info del txt como dijo José. En la próxima probaré eso de la sandbox que me pica hacerlo......
Leave a comment:
-
Podría haber sido chocolate espeso!!!! Menos mal que pregunté aquí, donde siempre hay consistencia...
Leave a comment:
-
-
Gracias José....
Ahora me doy cuenta que para bajar el bendito rar necesito tener la máquina virtual con internet, o sea en NAT para que...
Leave a comment:
-
Abrir software con troyano y que no infecte el host
Tengo que bajar y abrir un rar que vino con un troyano y necesito extraer un archivo de texto solamente y pensé en hacerlo desde una VM de vmware workstation....
Leave a comment: