Search Result
Colapsar
254 resultados en 0,0493 segundos
Palabras Clave
Miembros
Etiquetas
-
Tomás comenzado un tema INSTALAR EN LIMPIO WINDOWS 11 IoT Enterprise LTSC, VALE ESTE SITIO??en Main Forum -
-
He visto en Amazon el RT-AX86U y parece una buena alternativa y reemplazo del equipo muerto....
Dejar un comentario:
-
-
Me recomiendan un buen router ?
Se murió mi Asus AC68U, el que uso de repetidor y es más importante y mejor, lejos, que la chatarra del ISP. Se apagó y no quiere encender más . Medí...
-
-
Acceso a carpetas en red con user/passw
Tenía acceso a las carpetas de otro equipo sin problemas, hasta que instalé un nuevo Windows y ahora tengo diferentes user de login en cada uno de los...
-
-
Glup......
Al Github de MAS recién pude entrar https://github.com/massgravel/Micros...vation-Scripts...Editado por última vez por Tomás; 24/02/2025, 23:10:36.
Dejar un comentario:
-
-
Gracias a ambos, prometo que es último post de este hilo
Pero si ejecutó Winget no pasa nada feo, lo pruebo y veremos....
Dejar un comentario:
-
-
Está corriendo la instalación como un pro....
Para ganar tiempo pregunto tengo un script exportado por Winget con todas las apps...
Dejar un comentario:
-
-
Voy tranqui, gracias a todos. Y sí, el ojo de Odin y master de los masters, Capt. JMTella
Voy a abordar el helicóptero con Wagner...
Dejar un comentario:
-
-
Es que se ha hecho largo, perdón. Además varios posteos los envie desde mi celular y no es amigable...
Pero lo que quiero aclarar es que...Editado por última vez por Tomás; 17/02/2025, 18:43:11.
Dejar un comentario:
-
-
Gracias noSign
Perdón pero entonces podría comprobar el hash de la ISO del W11 (no W10 sino 11) Enterprise IoT ltsc 2024 full, NO evaluation,...
Dejar un comentario:
-
-
Que no tienes acceso a la versión normal, todos los link de MS para este SO te llevan a la de evaluación. Mira que he googleado y no, ews como te decía,...
Dejar un comentario:
-
-
No va. Inicié la instalación tal como lo dice la página del MAS y me sale esto
No lo creo ya... Será que instalé la evaluation version...
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario: