“No hay sitio para Dios en el Universo”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20005

    “No hay sitio para Dios en el Universo”

    El descubridor del primer exoplaneta habla de cómo encontrar vida más allá de nuestro sistema solar
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4193

    #2
    1. Como en el Metro en hora punta. No cabe ni Dios.
    Es una opinión personal del premio Nobel, para ser científico, tiene un resultado empírico sobre ello.

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      Como si Dios ocupara sitio... Ese premio Nobel es un ignorante y un engreído :-P
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20005

        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Como si Dios ocupara sitio... Ese premio Nobel es un ignorante y un engreído :-P
        Por lo general, un científico no se mete en esas cosas: El que sea agnóstico o ateo es normal, ya que el método científico se basa en eso, en ser critico con las pruebas y estás deben existir y ser observables.

        Más bien me inclino a creer que tanto el titulo, como ciertas afirmaciones no son nada más que inventos del periodista...

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #5
          Sí, pienso igual... De todas formas cuando uno habla, incluso si uno es un premio Nobel, es muy normal que se deje llevar por las frases hechas y la inercia y los juegos del lenguaje. Y en todo caso las entrevistas son la peor manera de decir lo que no quieres decir: ¿pero de verdad dije yo eso? :-)
          Saludos

          Juan

          Comentario

          Trabajando...
          X