¿conoceis bien los KMS? ¿cual es el mejor?... etc...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19997

    ¿conoceis bien los KMS? ¿cual es el mejor?... etc...

    Si queréis tratamos el tema y os cuento como, y que hacer... Explicándolo todo lo que se pueda en un foro publico, o sea que siendo cuidadosos todos...
  • mondrino
    Senior Member
    • Jan
    • 159

    #2
    Yo te lo agradecería...

    Comentario

    • NostromoADF
      Senior Member
      • Dec
      • 596

      #3
      Yo uso la máquina virtual, que es de lo más cómodo para no guarrear el sistema y además ocupa poco. Con windows 10 no es necesario por ahora, ya que con la licencia de W7 que compramos del technet cuela.

      Comentario

      • cbatetr
        Member
        • Dec
        • 71

        #4
        Yo también lo agradecería mucho.

        Saludos

        Comentario

        • Héctor BG
          Senior Member
          • Nov
          • 121

          #5
          Y yo también.

          Comentario

          • noSign
            Super Moderator
            • Dec
            • 4193

            #6
            Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje
            Yo uso la máquina virtual, que es de lo más cómodo para no guarrear el sistema y además ocupa poco. Con windows 10 no es necesario por ahora, ya que con la licencia de W7 que compramos del technet cuela.
            Tenia licencia Home de W7 y al pasar a W10 Pro tuve que usar el lado oscuro VL con KMSAuto

            Comentario

            • insghana
              Junior Member
              • Jan
              • 34

              #7
              Yo creo que todos los KMS se van descubriendo antes o después y tienen que salir otros. En internet contínuamente están saliendo nuevos y creo que es porque los viejos van siendo pillados. Creo que pagar a Microsoft es el KMS más seguro. Lo que me cabrea y mucho es que encima que te espían tengas que pagarles.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19997

                #8
                Originalmente publicado por insghana Ver Mensaje
                Yo creo que todos los KMS se van descubriendo antes o después y tienen que salir otros. En internet contínuamente están saliendo nuevos y creo que es porque los viejos van siendo pillados. Creo que pagar a Microsoft es el KMS más seguro. Lo que me cabrea y mucho es que encima que te espían tengas que pagarles.
                No me refiero a los KMS físicos de la red.. sino al software "emulador" de KMS en local. ¿para que ir fuera si te lo puedes cocinar en casa?

                Comentario

                • insghana
                  Junior Member
                  • Jan
                  • 34

                  #9
                  Me parece genial. De todas maneras te iba a decir que pese a lo dicho antes siempre es mejor entender las cosas y hacerlas por uno mismo que depender de otros. Saludos

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 19997

                    #10
                    A ver si mañana pongo ya una introducción... Es que ando ligeramente vago...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X