Si queréis tratamos el tema y os cuento como, y que hacer... Explicándolo todo lo que se pueda en un foro publico, o sea que siendo cuidadosos todos...
¿conoceis bien los KMS? ¿cual es el mejor?... etc...
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NostromoADF Ver MensajeYo uso la máquina virtual, que es de lo más cómodo para no guarrear el sistema y además ocupa poco. Con windows 10 no es necesario por ahora, ya que con la licencia de W7 que compramos del technet cuela.
Comentario
-
-
Yo creo que todos los KMS se van descubriendo antes o después y tienen que salir otros. En internet contínuamente están saliendo nuevos y creo que es porque los viejos van siendo pillados. Creo que pagar a Microsoft es el KMS más seguro. Lo que me cabrea y mucho es que encima que te espían tengas que pagarles.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por insghana Ver MensajeYo creo que todos los KMS se van descubriendo antes o después y tienen que salir otros. En internet contínuamente están saliendo nuevos y creo que es porque los viejos van siendo pillados. Creo que pagar a Microsoft es el KMS más seguro. Lo que me cabrea y mucho es que encima que te espían tengas que pagarles.
Comentario
-
Comentario