Si queréis tratamos el tema y os cuento como, y que hacer... Explicándolo todo lo que se pueda en un foro publico, o sea que siendo cuidadosos todos...
¿conoceis bien los KMS? ¿cual es el mejor?... etc...
Colapsar
X
-
Tenia licencia Home de W7 y al pasar a W10 Pro tuve que usar el lado oscuro VL con KMSAutoOriginalmente publicado por NostromoADF Ver MensajeYo uso la máquina virtual, que es de lo más cómodo para no guarrear el sistema y además ocupa poco. Con windows 10 no es necesario por ahora, ya que con la licencia de W7 que compramos del technet cuela.
Comentario
-
-
Yo creo que todos los KMS se van descubriendo antes o después y tienen que salir otros. En internet contínuamente están saliendo nuevos y creo que es porque los viejos van siendo pillados. Creo que pagar a Microsoft es el KMS más seguro. Lo que me cabrea y mucho es que encima que te espían tengas que pagarles.
Comentario
-
-
No me refiero a los KMS físicos de la red.. sino al software "emulador" de KMS en local. ¿para que ir fuera si te lo puedes cocinar en casa?Originalmente publicado por insghana Ver MensajeYo creo que todos los KMS se van descubriendo antes o después y tienen que salir otros. En internet contínuamente están saliendo nuevos y creo que es porque los viejos van siendo pillados. Creo que pagar a Microsoft es el KMS más seguro. Lo que me cabrea y mucho es que encima que te espían tengas que pagarles.
Comentario
-
Comentario